Cómo determinar el tamaño de la mano de los niños para guantes de arquero

El portero es uno de los roles más visibles en el deporte más popular del mundo: el fútbol; sin embargo, en el programa de fútbol juvenil de los EE. UU., los equipos no utilizan a los porteros hasta el grupo de menores de 10 años porque los niños más pequeños no tienen las habilidades para anticipar el movimiento de la pelota para atraparla en el aire. Como portero, un niño necesita un par de guantes de portero del tamaño del junior. El tamaño correcto del guante es un poco más grande que las manos para permitir que un área de superficie atrape la pelota, pero no tan grande que las manos se deslizan dentro de los guantes.

Mida la circunferencia de la parte más ancha de La palma de la mano derecha: mide todo el recorrido alrededor de la palma, pero excluye el pulgar. Anote este número.

Mida la circunferencia de la parte más ancha de la palma, excluyendo el pulgar, en la mano izquierda, y escriba este número.

Agregue 1 pulgada a la medida de la mano más grande para obtener el tamaño del guante.

Mida la parte superior del dedo más largo de la mano derecha a la base de la mano derecha, justo por encima de la muñeca.

Repita esta medición de dedo desde la punta del dedo hasta la base de la mano en la mano izquierda. El tamaño más grande es la medida del dedo, que usan algunos fabricantes.

Sugerencia

Si el niño está entre tamaños, compre el tamaño más grande.

Cuando el niño Se prueba los guantes, las yemas de sus dedos deben estar por lo menos a 1/4 de pulgada a 1/2 pulgada de la parte superior del guante.

Hable con el entrenador de fútbol sobre las necesidades de equipo. Los arqueros a menudo usan un par de guantes para la práctica y un par para los juegos, pero esto puede no ser necesario para los niños que aún juegan en varias posiciones en la temporada.

Things Needed

Cinta métrica flexible

Lápiz

Papel