Pros y Contras del Césped Artificial en Deportes

El césped artificial es una superficie innovadora que replica la apariencia del césped natural. Se crea a partir de fibras sintéticas y se utiliza en una variedad de deportes, como el hockey sobre césped, el fútbol, ​​el lacrosse y el fútbol. El césped artificial es fácil de cuidar, pero también puede representar un mayor riesgo para la salud de un atleta que el césped natural.

Pro: Low Maintenance

El Consejo de Césped Sintético tiene un gran interés en promover el césped artificial, por supuesto. . Pero insiste en que es respetuoso con el medio ambiente porque no necesita ser regado, por lo que desempeña un papel importante en la conservación del agua. Además, no cuesta mucho dinero mantener el césped artificial. Según la ciudad de Wellesley, Massachusetts, cuesta $ 45,000 menos para mantener el césped artificial, en comparación con el césped natural. Con: Lesiones

Pueden ocurrir más lesiones cuando los atletas entrenan o compiten en el césped artificial. Según Reuters, los jugadores de la NFL sufren más lesiones en las piernas cuando practican o compiten en césped artificial porque la base era menos segura que en el césped natural. El césped artificial puede causar otras lesiones. El Consejo de Ambiente Laboral de Nueva Jersey dice que el césped artificial puede alcanzar temperaturas de hasta 150 grados, lo que puede hacer que los atletas sean más susceptibles a las quemaduras, la deshidratación y el agotamiento por calor.