Cómo rejuvenecerse

La mejor manera de rejuvenecerse es reducir la cantidad de estrés que tiene presente en su vida y descanso. Cuando duermes profundamente, tu cuerpo tiene la oportunidad de repararse física y psicológicamente, como lo sugiere el sitio web Kids Health. Para que sea una experiencia completamente reparadora, necesita recibir una cierta cantidad de horas de sueño ininterrumpido. Los niños necesitan hasta 16 horas de sueño por día, mientras que los adultos solo pueden salir con cinco, según el sitio web Depression and Bipolar Support Alliance.

Cree una atmósfera de descanso en su habitación manteniéndola limpia y organizado y con un cómodo colchón con mantas suaves y un edredón cálido si el clima es frío. Debe evitar usar su cama para algo que no sea dormir, de modo que su cerebro se relacione con descansar en lugar de comer, usar Internet o mirar televisión.

Coma alimentos que lo ayuden a calmar cerebro antes de acostarse, sugiere los Dres. William y Martha Sears en su artículo "Food For Sleep", publicado en su sitio web. Señalan que las comidas ligeras altas en carbohidratos y bajas en proteínas lo ayudarán a relajarse. Algunos ejemplos incluyen pan de pita de trigo entero con hummus o un sándwich de ensalada de atún.

Tome un baño caliente aproximadamente 90 minutos antes de irse a la cama. De acuerdo con el artículo "¿Problemas para dormir? Relájate", publicado por la Universidad de Stanford, cuando tomas un baño caliente, la temperatura de tu cuerpo descenderá tan pronto como salgas del agua, que se cree te ayuda a dormir más rápido. Puede agregar aceites esenciales a su baño que estimularán aún más la capacidad de relajación de su cerebro, como el aceite esencial de lavanda, que tiene efectos calmantes sobre el sistema nervioso, según el libro "Farmacia de las flores" del herborista David Crow.

Levántate por la mañana sintiéndote rejuvenecido y toma una ducha con agua tibia para despertar tu cuerpo y hacerte sentir fresco.

Haz una luz pero con energía. Batido de desayuno que incluye frutas como el plátano y la fresa. La fruta contiene vitaminas para nutrir tu cuerpo y azúcares para ayudar a alimentar tu cerebro, según el Instituto Franklin.

Sugerencia

Usa pijamas cómodos que te permitan descansar completamente sin tener que Cambie durante su ciclo de sueño.

Evite los pensamientos que generan preocupación o estrés en su vida y céntrese en hacer las cosas con facilidad y con una actitud positiva.

Things Needed

cena ligera

aceite esencial de lavanda

fruta

pijamas cómodos