Sleep Training a Toddler

Los adultos a menudo toman el sueño por sentado, pero para los niños pequeños, el sueño puede significar el fin de los buenos tiempos y el comienzo de algo que a menudo puede ser aterrador. Estar ubicado en una habitación oscura lejos de sus padres puede evitar que un niño pequeño se duerma. De la misma manera, los niños pequeños que se despiertan en medio de la noche, solos en la oscuridad, a menudo lo hacen levantándose de la cama para buscar a mamá y papá, perjudicando la calidad del sueño de todos en la familia. Afortunadamente, los padres tienen a su disposición varias técnicas de entrenamiento para dormir, técnicas que pueden ayudar a los niños pequeños a conciliar el sueño rápidamente y volver a dormir con menos dificultad. Los rasgos de un niño pequeño la hacen contraria al simple acto de dormir. El sueño no solo no es divertido, sino que la palabra "hora de acostarse" marca el final de los momentos de diversión, lo que dificulta que su niño pequeño coopere con su horario de sueño. Una manera de ayudar a su niño a conciliar el sueño más fácilmente es hacer de la habitación un lugar que solo sea para dormir, no para jugar. Evite jugar con su niño en su habitación. Mueva sus juguetes y otras distracciones fuera de la habitación. De esta manera, la entrena para que vea el dormitorio como un espacio para una actividad específica: dormir.

Hora de acostarse: un tiempo real

Según UNICEF, los niños pequeños carecen de los poderes cognitivos del autocontrol y requieren La ayuda de sus padres en el desarrollo de tales habilidades. Esta debilidad en la autorregulación puede resultar en no responder bien al razonamiento o en los estímulos para conciliar el sueño. En muchos casos, la fisiología de un niño pequeño lo controla más que su voluntad, por lo que el entrenamiento del sueño depende en parte de aprovecharse de la fisiología humana. El reloj biológico de tu niño puede ayudarte en este esfuerzo. Cree una rutina de sueño para su niño, asegurándose de que se acueste a la misma hora todas las noches. Esta rutina entrena a su cuerpo para saber cuándo es el momento de dormir, lo que, a su vez, hará que sea más fácil llevarlo a la cama.

Alone in the Dark

El entrenamiento del sueño para un niño pequeño implica más que acaba de llevarla a la cama Un aspecto del sueño de los niños pequeños que frustra a muchos padres es el inevitable despertar y venir a su cama en medio de la noche. Los niños pequeños de vez en cuando se levantan por la noche, y darse cuenta de que están solos en la oscuridad pueden asustarlos. Para ayudar a los niños pequeños a sentirse seguros en sus propias camas, haga que sus habitaciones sean más cómodas. Como muchos niños pequeños temen a la oscuridad, instalar luces nocturnas o calcomanías que brillan en la oscuridad en sus habitaciones puede ayudarles a sentirse más cómodos en sus habitaciones cuando se despiertan en medio de la noche. Monitor de sueño

Parte de cualquier buena rutina de entrenamiento es la medición. Como padre, debe supervisar las mejoras de sueño de su hijo y encontrar formas de contribuir a una mejor calidad del sueño. Una forma fácil de hacer esto es controlar a su niño después de acostarlo. Según O'Grady Psychology Associates, la mayoría de los niños sanos no tardarán más de 15 minutos en conciliar el sueño, así que vigile a su niño pequeño 15 minutos después de acostarlo. Si descubre que todavía está despierto, consuélelo con un abrazo o modifique ligeramente la habitación para que sea más cómodo para él. Luego, vete y no regreses por otros 15 minutos. Este proceso lo ayudará a identificar los cambios más efectivos en el entorno de sueño de su niño.