Cómo deshacerse de las chinches usted mismo

Es difícil deshacerse de las chinches por tu cuenta. Muchos expertos, incluidos los del Departamento de Salud Comunitaria de Michigan y la Extensión A&M AgriLife de Texas, recomiendan que contrate a una compañía profesional de control de plagas si puede hacerlo. Si esa no es una opción, es posible erradicar las chinches de cama con diligencia, tiempo y atención cuidadosa a los detalles.

Localizar todas las fuentes

No es sorprendente que las chinches de cama se encuentren con mayor frecuencia en las camas, pero También puede infestar otros lugares donde la gente duerme, como los sofás. De acuerdo con la extensión Texas A & M AgriLife, generalmente comienzan en una habitación, y cuanto antes trate la infestación, más fácil será deshacerse de las chinches antes de que se diseminen por toda la casa. Puede encontrar fotos en línea que lo ayudarán a identificar signos de chinches, como los huevos, las pieles y los excrementos. El Departamento de Salud Comunitaria de Michigan recomienda usar una linterna para buscar camas y sillones, muebles cerca de la cama, paredes y adornos cercanos y debajo de las alfombras y los bordes de las alfombras.

Trate su cama y ropa de cama

Asumiendo su La cama y la ropa de cama están infestadas, esas son las primeras áreas a tratar. Aspirar con cuidado la habitación en la que encontró las chinches es un buen primer paso, y la Agencia de Protección Ambiental recomienda vaciar la aspiradora después de cada uso, sellar la bolsa y eliminarla fuera de su hogar. Luego puede lavar todas las superficies duras, como su cabecera o mesa de noche, con limpiadores domésticos regulares. Toda la ropa de cama debe retirarse de la cama, lavarse con agua caliente y secarse en una secadora caliente durante al menos 30 minutos. El colchón y el somier también deben aspirarse, y luego cada uno debe colocarse en una cubierta especial con cremallera. El Departamento de Salud Comunitaria de Michigan señala que las coberturas apropiadas se etiquetan como "clasificadas como alérgenos", o pueden estar etiquetadas como efectivas para las chinches o los ácaros del polvo. Las cubiertas atrapan y matan a los insectos en el interior y evitan que entren más insectos. Finalmente, coloque "interceptores" para los insectos de cama debajo de cada pata de la cama. Estos son vasos de plástico económicos que evitan que los insectos se desplacen del suelo a su cama.

Uso de plaguicidas

Si elige usar pesticidas, elija uno etiquetado específicamente para usar contra chinches que sea seguro para usar en interiores . Siga todas las instrucciones cuidadosamente; como lo advierte el Departamento de Salud Comunitaria de Michigan, estas instrucciones "no son simplemente sugerencias. No seguir las instrucciones exactamente es ilegal y puede resultar en un control deficiente y en un posible daño para usted y su familia". Tratar otras áreas del hogar

Si sospecha que otras áreas de su hogar podrían estar infestadas, por ejemplo, un tocador lleno de ropa o la canasta de animales de peluche de un niño, también trate esas áreas. La extensión de Texas A & M AgriLife brinda pautas específicas: señalan que los artículos lavables son los más fáciles de tratar, ya que lavarlos en agua caliente durante media hora y secarlos durante media hora en un ambiente caliente matarán todas las etapas de las chinches. Empaquetar y almacenar artículos no lavables es otra solución, aunque puede tomar de dos a cinco meses matar a las chinches de esta manera. Poner las bolsas al sol caliente acelera el proceso. De acuerdo con Texas A & M, puede matar insectos en hasta 7 libras de artículos en un día si los coloca en bolsas transparentes y deja las bolsas a la luz directa del sol en un día de 95 grados.

Otras consideraciones

Si realmente desea eliminar las chinches de cama usted mismo, lea las instrucciones detalladas de fuentes confiables, como su oficina local de extensión agrícola o el departamento de salud pública. Una vez que las chinches hayan desaparecido, mantenga su cama alejada de la pared y la ropa de cama fuera del piso, para que las chinches no tengan forma de volver a subir a su cama.