El mejor colchón para grandes durmientes laterales pesados

Los que duermen de lado necesitan un colchón que sea lo suficientemente resistente para mantener la columna vertebral alineada y aliviar la presión de los puntos de presión. Los que duermen de lado usan un área de superficie corporal más pequeña, que necesita una cantidad moderada de apoyo, y generalmente prefieren un colchón más suave que otros tipos de durmientes. Las personas que duermen de un lado más pesadas necesitan un colchón que posea una densidad de apoyo firme, pero que sea lo suficientemente suave como para soportar las protuberancias y curvas naturales del cuerpo. Cosas que debe considerar

Una cosa importante a tener en cuenta cuando compre un colchón es su Tipo de sueño de la pareja. Lo que podría ser adecuado para usted puede no adaptarse a las necesidades de su pareja. Es posible que duermas de lado, mientras que tu pareja puede dormir boca abajo, lo que hace que tu colchón sea diferente. La buena noticia es que varios colchones diferentes pueden adaptarse a las necesidades de usted y su pareja. Los colchones están disponibles en diferentes tamaños, estilos y precios.

Colchón de resortes

Los colchones de resortes son los tipos de camas más populares que se venden en los EE. UU., En parte debido a la etiqueta de precio de $ 300 a $ 800. Enero de 2011. Los colchones de resortes tienden a mantener menos calor corporal y tienen un amplio rango de firmeza. Las personas que duermen de lado deben comprar un colchón bastante firme para apoyarse y agregar capas, como una almohada o una espuma de memoria para suavizar la superficie del colchón. Los colchones de resortes internos deben reemplazarse cada 10 años porque son propensos a caerse.

Colchón de espuma con memoria

La espuma con memoria es una espuma de poliuretano viscoelástica que se comprime cuando se agrega peso y regresa lentamente a su forma original. Los colchones de densidad de espuma de memoria son más recomendados para los que duermen de lado porque producen menos resistencia en los músculos y articulaciones, lo que reduce los puntos de presión. También se vuelve más suave a medida que se calienta. Los colchones de espuma viscoelástica son bastante caros y cuestan entre $ 800 y $ 2,000 o más, según el estilo y el tamaño, a partir de enero de 2011.

Colchón de espuma de látex

Los colchones de espuma de látex son ecológicos y están hechos de materiales biodegradables ", 1],Es más elástica que la espuma de memoria y no retiene tanto calor corporal. La espuma de látex es suave y se ajustará a las líneas naturales del cuerpo. La base de la cama debe ser de rejilla en lugar de sólida, ya que el moho puede crecer en la parte inferior del colchón. También es más duradero que un colchón de resortes internos. Los colchones de látex son caros. Espere pagar entre $ 900 y $ 2,000 o más a partir de enero de 2011, según el estilo y el tamaño.

Colchones de aire

Los colchones de aire brindan un soporte personalizado a través de cojines de aire ajustables dentro del colchón. Muchos colchones de aire permiten que cada lado del colchón se ajuste de acuerdo con la comodidad personal. Esto significa que una persona que duerme de lado puede tener un colchón más suave, mientras que su pareja puede tener un colchón más firme. Las camas de colchón de aire comienzan en alrededor de $ 800 a partir de enero de 2011.