Técnicas de modificación de la conducta para bajar de peso

La modificación de la conducta es el proceso de determinar por qué usted participa en una conducta poco saludable o que se daña a sí mismo y cambia esa conducta. Muchas personas encuentran que detener un mal hábito por completo es casi imposible, pero reemplazarlo por algo positivo es un poco más fácil.

Uso de la modificación de comportamiento

Alguien que viene y se desploma frente al televisor con un tazón. De helado cada noche tendrá problemas para cortar el helado de su día. Al usar la modificación del comportamiento, puede determinar que se cuelga frente a la televisión con comida porque se siente miserable y agotada con su trabajo. No será suficiente dejar de comer helado, porque ella querrá reemplazarlo con otra cosa. En su lugar, ella debe actualizar su plan de la noche entera. Tal vez elude completamente la sala de estar y se va a la habitación, se pone algo de ropa cómoda y se dirige a la calle para una larga caminata. Cuando ella regrese, ella está lista para comenzar la cena. Ella no solo ha reducido las calorías del plato de helado, sino que también le ha agregado algo de actividad a su día.

Por su cuenta

Trabajar por su cuenta es importante ya sea que usted también trabaje con un consejero. . Con disciplina, es posible obtener muchos beneficios de la terapia de modificación de la conducta mientras trabaja por su cuenta. Es importante ser honesto con usted mismo e invertir esfuerzos para determinar por qué tiene sobrepeso, las razones por las que come en exceso y cómo se siente al hacer ejercicio. El proceso puede ser doloroso, ya que tendrá que considerar cada hábito que tenga, cuáles son sus motivaciones para esa conducta y cómo afecta su peso.

Invertir en asesoría

Un consejero capacitado tiene las habilidades Es necesario guiarlo a través del proceso de modificación de la conducta. Ella puede explicar algunas razones comunes por las cuales las personas comen en exceso o no mantienen un programa de ejercicios. Llegar a la raíz de su comportamiento es importante para que pueda hacer cambios. Por ejemplo, si no hace ejercicio con regularidad porque nunca se sintió atlético, inscribirse en clases de gimnasia o dedicarse a un pasatiempo como ir de excursión puede permitirle cambiar su mentalidad. Si el estrés es un factor desencadenante, puede decidir mimarse con una pedicura cuando se sienta deprimido.

, , ] ]