Cómo los niños pueden comenzar su propio negocio

Ya sea que esté aburrido y fuera de la escuela durante el verano o haya estado rogando a sus padres que comiencen un puesto de limonadas, es posible que un niño cree un negocio divertido que también haga un poco de dinero para gastar. Explore sus pasatiempos y talentos para determinar el tipo de negocio en el que le gustaría participar, pero comprenda que iniciar un negocio es un trabajo arduo y requiere disciplina y determinación para tener éxito.

Haga una lista de sus Pasatiempos y actividades favoritas. Si te encantan las mascotas, considera comenzar un servicio de pasear perros o cuidar a tus mascotas. Si le gusta el aire libre, considere un negocio de rastrillar hojas o cortar el césped. Si le gusta cocinar, considere un puesto de limonada o productos horneados.

Siéntese con un padre para crear un plan de negocios. Si planea iniciar un negocio de cuidado de niños, por ejemplo, es posible que deba tomar una clase de RCP. Si desea iniciar un puesto de productos horneados, debe elegir y probar las recetas antes de llevar las golosinas al público. Determine cuánto dinero cobrar y cómo y dónde vender sus productos. Si la escuela está en sesión, también determine cómo equilibrará la escuela y la tarea con el negocio.

Ahorre dinero para comprar suministros. Escriba una lista de cada suministro que compre y cuánto cuesta, luego sume cada gasto. Deberá ganar al menos esta cantidad de dinero antes de comenzar a obtener ganancias. Si no tiene suficiente dinero para comenzar, pregúntele a sus padres si le darán un préstamo que pagará después de que comience su negocio.

Hable con sus padres sobre los impuestos . Al iniciar su propio negocio, incluso si tiene menos de 18 años, deberá pagar impuestos al gobierno. Aunque cada estado tiene reglas diferentes sobre cómo los niños que trabajan pagan impuestos, sus padres pueden ayudarlo al incluir sus ingresos en sus declaraciones de impuestos anuales.

No se dé por vencido. Incluso los adultos tienen dificultades para conseguir un negocio despegado, y obtener una ganancia puede ser difícil cuando intenta pagar sus gastos iniciales. Sin embargo, después de varios meses de arduo trabajo, su empresa debería comenzar a ganar dinero que puede colocar en una cuenta de ahorros o usar para comprar la bicicleta nueva que siempre quiso.

Sugerencia

Haga letreros que anuncian su nuevo negocio y distribúyalos a sus vecinos.

Advertencias

No vaya de puerta en puerta ni venda artículos por su cuenta. Un padre siempre debe estar presente.

Cosas necesarias

Papel

Lápiz

Dinero