Becas para madres jóvenes

Una madre joven en la sociedad actual puede tener dificultades para hacer malabares con todo. Las responsabilidades de criar hijos tienen prioridad sobre todo lo demás. En los Estados Unidos, el 34 por ciento de las mujeres jóvenes se convierten en madres a la edad de 20 años. Las madres jóvenes tienen menos probabilidades de terminar la escuela secundaria y es más probable que terminen recibiendo asistencia social. Según el Instituto Urbano, las madres trabajadoras de bajos ingresos de Estados Unidos están luchando por sobrevivir, y con frecuencia se ven obligadas a tomar decisiones imposibles entre los alimentos, la vivienda, la atención médica y el cuidado de los niños. queriendo continuar su educación y obtener un título. Los costos de las universidades están aumentando. Las becas Pell no tienen que devolverse y están disponibles para estudiantes de bajos ingresos. La elegibilidad para la ayuda federal para estudiantes se basa principalmente en la necesidad financiera.

Cuidado infantil

Encontrar un buen cuidado infantil es una necesidad cuando se trata de mantener un empleo o continuar la educación. Muchos estados ofrecen programas de asistencia para el cuidado de niños que basan los pagos mensuales en el cuidado de los niños en la cantidad de horas que un padre asiste a la escuela, a las obras o al entrenamiento. Con los programas de asistencia para el cuidado infantil, una madre puede elegir un proveedor de cuidado infantil, centro de cuidado infantil o programa escolar con licencia de la lista de proveedores del estado. Mientras esté inscrito en el programa de asistencia para el cuidado de niños de su estado, su hijo recibirá bocadillos nutritivos junto con una buena atención. Según el Grupo de Cuidado Infantil, los programas de asistencia para el cuidado infantil atienden a más de 14,000 familias de bajos ingresos a través de fondos estatales y locales. Para calificar para esta asistencia, debe ser el cuidador principal o el padre de un niño menor de 13 años, estar trabajando o inscribirse en un programa de capacitación por una cierta cantidad de horas determinadas por su estado y calificar como de bajos ingresos según su requisitos del estado.

Vivienda

Las becas de vivienda están disponibles para las madres jóvenes que necesitan una vivienda segura para su familia. Según el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, el programa Second Chance Homes para madres jóvenes ofrece las habilidades necesarias para ser autosuficientes, convertirse en padres más efectivos y llevar vidas independientes y productivas. HUD tiene un programa de Elección de Vivienda que ofrece asistencia de vivienda a madres jóvenes que les permite encontrar su propia vivienda. La elegibilidad es típicamente determinada por el ingreso y el tamaño de la familia. La vivienda pública se limita a las familias de bajos ingresos. La elegibilidad se basa en el ingreso bruto anual, así como en la ciudadanía estadounidense o en el estado de inmigración elegible.