Cómo pasar una prueba de evaluación de trabajo

Las pruebas de evaluación del trabajo son una realidad cuando estás buscando un trabajo, y algunas veces incluso cuando estás cómodamente ubicado en un trabajo. Los empleadores desean saber si puede manejar todas las responsabilidades que se le asignarán y puede probar a los empleados actuales para evaluar sus conocimientos y habilidades. Tomar una prueba de evaluación de trabajo puede hacer que se sienta como si estuviera de regreso en la escuela secundaria, pero con la preparación adecuada, puede pasar una prueba de evaluación de trabajo con facilidad.

Pregunte a la persona que realiza la prueba qué materia que cubrirá la prueba. Dependiendo de la naturaleza de su trabajo, es posible que deba completar una prueba práctica para demostrar sus habilidades en su trabajo o una prueba escrita que contenga preguntas sobre el conocimiento que necesitará para realizar su trabajo correctamente. Tener una idea general de lo que cubrirá la prueba puede ayudarlo en su preparación.

Estudie todo lo que pueda si sabe que tendrá una prueba de evaluación del trabajo. Es posible que solo necesite una revisión rápida de algunas de sus habilidades más oxidadas, pero refrescar su memoria puede ayudarlo a pasar su examen. También puede ayudar hablar con un empleado que haya tomado recientemente el examen de evaluación para que pueda medir el nivel de dificultad.

Tome un examen de práctica en línea para prepararlo. SHL People Performance ofrece exámenes de práctica en una variedad de áreas, que incluyen matemáticas, pruebas mecánicas y de personalidad, según lo que prefiera su empleador. Tomar algunas pruebas en línea puede prepararlo para que se sienta menos estresado y nervioso cuando vaya a rendir su prueba de evaluación de trabajo, anota "Cómo usar Internet para obtener su próximo trabajo", un libro de la consejera de carrera profesional Janet Nagle y Donna Fitzgerald.

Escriba respuestas honestas a las preguntas. A menos que sea una prueba mecánica o matemática, es probable que la mayoría de las preguntas y respuestas estén diseñadas para medir su personalidad y nivel de habilidad. Al responder honestamente, incluso si no está seguro de lo que quiere el empleador, está mostrando sus verdaderos colores como empleado. Si es deshonesto en sus respuestas, inicialmente podría impresionar a un empleador solo para decepcionar a la compañía cuando no se desempeña como empleado.

Solicite comentarios sobre su evaluación de trabajo prueba y toma en serio la crítica constructiva de tu empleador, sugiere Cheryl Buxton de "The Wall Street Journal". Tomar la iniciativa para preguntar sobre su prueba de evaluación es impresionante, incluso si los resultados de la prueba no lo fueron. También le da la oportunidad de explicar su comprensión de las preguntas y por qué respondió a ciertas preguntas de la manera en que lo hizo.