Cómo prepararse para una persona querida Arreglos funerarios

Los arreglos funerarios se pueden hacer por adelantado para que los seres queridos no tengan que preocuparse por tomar decisiones cuando están de duelo. Cuando un ser querido muere repentinamente sin planes de entierro preestablecidos, puede ser una experiencia traumática, estresante y confusa. De acuerdo con la Red de Arreglos Finales, los arreglos funerarios de planificación previa pueden ahorrar dinero y emociones tensas porque hay una serie de decisiones que se deben tomar y pagar.

Pagar la tarifa de una funeraria y un director de funerarias para organizar el transporte de su ser querido, coordinar la visita y /o el funeral y presentar todos los permisos de entierro necesarios requeridos en su región. Las tarifas básicas varían en alrededor de $ 1,500 a partir de 2010.

Lea el contrato con la funeraria para asegurarse de que se incluyan los servicios básicos y cuáles no. Los detalles adicionales que pueden requerir un cargo adicional incluyen flores, tiempo en la funeraria para visitas, tarifas de embalsamamiento, salarios de personal, costos de transporte y cargos por registro de libros que podrían agregar miles de dólares a su factura final.

Compre un ataúd si su ser querido va a ser enterrado. Según la Biblioteca Nacional de Cuidadores, los ataúdes varían mucho en precio, comenzando desde $ 200 y hasta $ 65,000 a partir de 2010. Las urnas de cremación también se pueden comprar a través de funerarias y van desde $ 50 a más de $ 3,000 a partir de 2010. Funeral los hogares deben proporcionarle una lista completa de sus opciones conforme a la ley federal.

Escriba una lista de las personas que desea incluir en el aviso que se envía al periódico. Incluya los antecedentes y la historia de su ser querido si lo desea. Por lo general, la funeraria se encarga de la notificación.

Planifique la ceremonia utilizando los versículos bíblicos favoritos u otras lecturas importantes. Discuta con su líder religioso sus preferencias para el servicio si está realizando el servicio en una iglesia. Los directores de funerarias pueden ayudar a diseñar un servicio secular y brindar asistencia con presentaciones audiovisuales y otros detalles.

Sugerencia

Para asegurarse de no olvidar ningún detalle importante al planificar el funeral, Aproveche la forma de planificación de un funeral en línea. Use una lista de verificación preparada para monitorear sus actividades.

Advertencias

Si está ayudando a un ser querido a preparar sus arreglos funerarios con anticipación, asegúrese de que se entreguen copias del plan a los miembros de la familia y Mantenido en un lugar de fácil acceso. De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio, las solicitudes de servicios funerarios no deben incluirse en un testamento porque generalmente no se lee hasta después del funeral.

No se sienta presionado por los estándares comunitarios o culturales con los que se siente incómodo. De acuerdo con la Funeral Consumers Alliance, un funeral es un asunto personal de la familia y debe llevarse a cabo para la comodidad de su familia y no necesariamente tiene que seguir el protocolo ceremonial tradicional.

Things Needed

Casa funeraria

Contrato

Ataúd o urna

Aviso de prensa