Signos de engaño Respuestas emocionales

Cuando crees que tu compañero está haciendo trampa, es natural buscar los signos obvios. Los recibos de hoteles, las transacciones de tarjeta de crédito inexplicables, las llamadas telefónicas misteriosas, todo esto puede no servir para nada. Si bien la búsqueda de pistas como estas puede ser de gran ayuda en su búsqueda de la verdad, las cosas no son siempre tan claras. Si crees que tu compañero está haciendo trampas y no puedes encontrar ninguna evidencia concreta, concéntrate menos en buscar pistas y más en identificar las respuestas emocionales que pueden desencadenar una conciencia culpable. Muchas mujeres desearían que sus parejas se interesaran repentinamente en ellas, pero cuando este interés no es natural y parece surgir de la nada, puede ser uno de los signos emocionales de una aventura. Por ejemplo, si su compañero normalmente se siente molesto por su charla de problemas en el trabajo y de repente parece interesarse por su jefe molesto y su incompetente secretaria, es natural que esto despierte su sospecha. Es una pequeña diferencia y, si bien puede parecer insignificante, combinarla con otras cosas que despiertan su sospecha puede llevar a una idea más concreta de si él o ella no está haciendo nada bueno. Ella está comprando regalos

Los regalos son agradables de recibir, y pocas personas en realidad rechazan un regalo de su pareja. Si no suele ser el tipo de persona que compra regalos sin motivo y te trae regalos a casa "solo porque", esto debería despertar tu sospecha. Según el ex investigador privado Raymond B. Green y la Dra. Marcella Bakur Weiner Ed.D. En el departamento de relaciones de iVillage.com, los regalos inesperados a menudo se usan como una forma de aliviar la conciencia culpable de un compañero tramposo. Si está cerca de tu cumpleaños, acepta el regalo. Si estás lejos de unas vacaciones reales, esto puede ser una señal de advertencia.

Él te dice que te ama

Escuchar "Te amo" siempre es agradable, pero algunas personas son más generosas con estos tres palabras que otros. Si normalmente tiene que sacarlo de él y de repente él o ella está ofreciendo la frase de forma voluntaria, esto puede ser por una de dos razones: se está enamorando de usted nuevamente o está tratando de disipar Cualquier noción de engaño que pueda tener en su cabeza. Solo, este no es uno de los signos emocionales clásicos de una pareja infiel, pero combinado con otras actividades sospechosas, puede ser un factor decisivo.