Formas sencillas de ingresar al trabajo

Pasar de su fecha de parto es bastante común y, según el sitio web Pregnancy-info.net, 7 de cada 10 bebés se conforman con esperar una o dos semanas más antes de hacer su aparición. Puede convencerlo con técnicas fáciles, pero como sugiere Marjorie Greenfield, MD, es más seguro esperar hasta que tenga al menos 40 semanas de embarazo para asegurar su salud fuera del útero.

Relaciones sexuales

Para muchas mujeres embarazadas que están en sus etapas finales, el sexo es lo último en lo que piensan, según el Dr. Greenfield. Esto puede deberse a una presión vaginal excesiva, o simplemente sentirse incómodo debido a su vientre. Es, sin embargo, una de las opciones al querer desencadenar trabajo. Como afirma Greenfield, el semen tiene la capacidad de estimular las contracciones.

Pregnancy-info.net agrega que el sexo libera oxitocina, una hormona que hace que el útero se contraiga. La oxitocina es una forma natural de pitocina, un medicamento que los médicos usan para inducir el parto en el hospital.

Dar un paseo

Caminar es una opción para las mujeres que pueden tener contracciones pero que no están en plena actividad. labor. No solo ayuda a llevar al bebé a la posición de parto, sino que también ayuda a mover al bebé a la pelvis desde la posición vertical.

Estimulación del pezón

Otra forma de liberar oxitocina, algunas mujeres les resulta útil dar masajes a sus pezones para liberar esta hormona e inducir su parto. Nuevamente, esto puede causar contracciones que eventualmente se pueden convertir en trabajo de parto.

Sin embargo, como señala Greenfield, muchos médicos no promueven este método de inducción natural porque puede conducir a contracciones más largas y más fuertes. Estos, a su vez, pueden reducir la frecuencia cardíaca del bebé. Antes de usar este método, hable con su médico, ya que solo puede permitirlo si puede vigilar al bebé de cerca.

Extracción de membrana

Esto se hace a menudo durante un examen prenatal. De manera similar a un examen pélvico, según Greenfield, su médico colocará una mano enguantada dentro de su cuello uterino y barrerá las membranas amnióticas. Esto puede liberar prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas que pueden ayudar a preparar a su cuerpo para el parto.

Este proceso puede ser doloroso y causar cólicos leves, aunque solo toma unos segundos. Algunos expertos médicos creen que comienza el proceso laboral, como explica Greenfield. Si bien no causa que se rompa el agua, tampoco causa complicaciones. Además, los pacientes a los que se les realiza este procedimiento tienen menos probabilidades de pasar de su fecha de vencimiento.

Cohosh azul y negro

Un tratamiento a base de hierbas, el cohosh azul y negro a menudo se usan para la inducción del parto. Greenfield afirma que son más eficaces para las mujeres que experimentan contracciones débiles o irregulares. El cohosh azul fortalece las contracciones, mientras que el cohosh negro las regula. Son más efectivos cuando se toman juntos.

Greenfield sugiere discutir la seguridad de estas hierbas con su médico antes de tomarlas, ya que actualmente no hay evidencia sobre este asunto.

, , ] ]