Teléfono y modales en la puerta para niños

Los niños de todas las edades a menudo parecen tener teléfonos conectados permanentemente a sus oídos, y a veces es difícil decir una palabra. A medida que los niños hablan con sus amigos en lo que a menudo suena como un idioma extraño, los modales telefónicos tradicionales pueden parecer una cosa del pasado. Recuerde a sus hijos que no todas las llamadas que contestan son para ellos, no todas las llamadas que hacen son contestadas por sus amigos y que no todos los que llegan a la puerta están allí para visitarlos. En otras palabras, deben aprender a saludar a las personas con respeto, a tomar los mensajes telefónicos correctamente y a estar seguros en la puerta y en el teléfono. Además, no tenga miedo de limitar el uso de su teléfono celular. Es perfectamente aceptable decirles "No enviar mensajes de texto ni llamadas durante las comidas".

Cortesía con el teléfono de la familia

Enséñeles a ser respetuosos al usar una línea telefónica familiar. Cuando contestan el teléfono, deben usar un saludo tradicional como "residencia de Jones, habla Susie". Si esto parece demasiado anticuado, ajústelo a algo que sea más cómodo para su familia, mientras sigue siendo cortés, como "la familia Jones, esta es Susie". Al hacer una llamada, los niños deben identificarse, y luego preguntar cortésmente por la persona que están tratando de alcanzar. Enséñeles a decir algo como "Hola, esta es Susie Jones. ¿Puedo por favor hablar con Becky?" Establezca la etiqueta del teléfono con sus hijos hasta que esté seguro de que pueden usar los modales telefónicos adecuados.

Mushmouth and Messages

Recuérdeles a sus hijos que hablen con claridad, sin murmurar, cuando estén hablando por teléfono. Además, deben reducir la velocidad de su ritmo normal de conversación con amigos para que la persona que está en el otro extremo pueda entender lo que está diciendo. La claridad es importante para los mensajes, también; de hecho, una buena regla general es no permitir que sus pequeños contesten el teléfono a menos que puedan entender y escribir un mensaje telefónico. Enséñeles a decir: "Un momento, por favor", mientras lo encuentran, o pueden ofrecerse a tomar un mensaje si no está disponible. Para estar seguros, enséñeles a repetir el mensaje a la persona que llama para asegurarse de que lo tienen correcto.

Knock, Knock

Enseñe a los niños pequeños a no responder solos a la puerta a menos que sepan que es un mensaje. miembro de la familia o amigo cercano. Los niños mayores pueden abrir la puerta solos, pero necesitan tratar con los visitantes con cortesía. Invite a visitantes reconocidos y llame a un padre con calma, diciéndoles quién está en la puerta. Recuérdeles que no dejen entrar a extraños; en su lugar, los niños deben pedirles educadamente que esperen afuera mientras tienen un padre. Cuando su hijo es el que visita a otra persona, asegúrese de que no toque el timbre repetidamente ni que golpee la puerta. Además, incluso si se trata de la casa de un amigo familiar, no deben ir a la casa hasta que sean invitados.

Safety First

Los modales son importantes, pero la seguridad de sus hijos es primordial. Mientras les está enseñando modales de puerta y teléfono, enfatice los aspectos de seguridad. Si están contestando el teléfono en casa, por ejemplo, enséñeles a decir: "Mamá no está disponible en este momento", en lugar de "Mis padres no están en casa". Enséñeles a no dar nunca su nombre a un interlocutor desconocido ni a abrirle la puerta a un desconocido. Además, nunca deben ir a la casa de un extraño a menos que un padre u otro adulto responsable esté con ellos.