Cómo vender juguetes para niños usados ​​

A menos que viva en una mansión y tenga un montón de espacio, es probable que no pueda guardar todos los juguetes que su hijo haya tenido. Donar algunos juguetes durante la temporada navideña puede ser una buena idea, especialmente si el juguete está en excelentes condiciones. Sin embargo, vender juguetes para niños usados ​​es otra opción y puede convertirse en un esfuerzo rentable. Con un poco de investigación y trabajo de piernas, puedes vender juguetes viejos e incluso poner algo de dinero en la alcancía de tus hijos.

Deja de lado todos los juguetes que estás considerando vender. Póngalos en una caja y fuera de la vista por lo menos durante una semana para ver si su hijo los extraña. Esto evitará que cometa el error de vender un juguete al que su hijo permanece apegado. Si sus hijos tienen más de 5 años, converse con ellos para dejar de lado los juguetes viejos y dejar espacio para los nuevos. No venda los juguetes sin que su hijo sepa cuál es su intención.

Separe los juguetes en buen estado de los que están rotos o les faltan piezas. Los juguetes que no están en perfectas condiciones se pueden vender en lotes. Por ejemplo, puedes juntar cinco juguetes chillones y venderlos por $ 1. Los juguetes más grandes a los que les faltan piezas también se pueden vender por menos.

Lea los juguetes para asegurarse de que no se hayan retirado del mercado. Debe poder encontrar esta información buscando en los sitios web del fabricante o visitando el sitio web de la Comisión Federal de Comercio y buscando el juguete por nombre.

Limpie los juguetes a fondo con un limpiador universal o blanqueador. Enjuague bien con agua para deshacerse de los olores y productos químicos persistentes. Familymanagement.com recomienda lavar juguetes de plástico duro en el lavaplatos y juguetes blandos en la lavadora. También puede fregar cualquiera de los tipos con agua tibia y jabón. Un juguete limpio que huele bien debería ser más fácil de vender.

Venda juguetes más valiosos en línea a través de eBay o en tiendas especializadas como Once Upon a Child y My Kids Closet. Según eBay, los juguetes calientes que aportan más dinero incluyen juguetes educativos, figuras de acción de marcas populares como Star Trek y Star Wars, juegos de mesa clásicos y modelos de autos. Al publicar un juguete para vender en línea, asegúrese de investigar lo más posible sobre él, de modo que pueda enumerar detalles como el año de producción, el fabricante y cualquier cosa que haga que el juguete sea especial, incluida una primera edición o una venta con la caja original.

Organice una venta de garaje para deshacerse de los juguetes de forma rápida y económica. Las ventas de garaje son una mejor opción para los juguetes más grandes, aquellos que tienen algún daño o que usted no cree que traerán mucho dinero. Al configurar su venta de garaje, coloque varias cajas o mesas pequeñas y agrupe los juguetes por precio o tipo. Los juguetes más caros se deben exhibir prominentemente. Ponle etiquetas de precio a todo. Agregue una nota si faltan partes o si el juguete está roto.