Kirkland Signature Infant Formula Información nutricional

La fórmula Kirkland Signature Infant es distribuida por Costco y es una fórmula para bebés recién nacidos. Proporciona una nutrición equilibrada para los bebés como un reemplazo o un suplemento a la leche materna. El producto es comparable a otras fórmulas en el mercado hoy en día y está enriquecido con vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales para la salud de los bebés en crecimiento.

Estándares del gobierno

En los Estados Unidos, las fórmulas para lactantes deben cumplir con estrictos requisitos. Calidad y estándares nutricionales. La Ley de Fórmulas para Bebés de 1980, con sus enmiendas asociadas, es impuesta por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., Que requiere que las fórmulas para bebés cumplan con estos estándares según lo define la Academia Americana de Pediatría. Kirkland Signature Infant Formula se prueba exhaustivamente para garantizar que cumple o supera estos requisitos.

Ingredientes

Kirkland Signature Infant Formula es una fórmula a base de leche. La fórmula contiene principalmente aceites de leche sin grasa, lactosa y cártamo, soja y coco. Los padres de bebés que son sensibles a la leche o que son intolerantes a la lactosa pueden optar por usar un producto a base de soya. La fórmula viene en forma de polvo y se mezcla con agua.

Nutrientes

La fórmula ofrece 2.1 gramos de proteína, 5.3 gramos de grasa y 10.9 gramos de carbohidratos por porción. DHA y ARA también son parte de la fórmula. El DHA, o ácido docosahexaenoico, y ARA, o ácido araquidónico, son ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga que están presentes en la leche materna y pueden ser importantes para el desarrollo adecuado de los ojos y el cerebro. Se han agregado a Kirkland Signature Infant Formula para simular mejor la leche materna y brindar una nutrición más completa.

Vitaminas

Kirkland Signature Infant Formula está enriquecida con una combinación equilibrada de vitaminas. Estos incluyen la vitamina A para una buena vista y toda la gama de vitaminas B para ayudar con el desarrollo de proteínas, la función corporal adecuada y la producción de energía. También incluye vitaminas C y E para la fortaleza y el crecimiento de las células, D para ayudar con los huesos fuertes y K para la sangre saludable.

Minerales

Los minerales desempeñan un papel importante en la dieta de los recién nacidos. Ayudan con el crecimiento óseo, la regulación de las funciones corporales y el mantenimiento del equilibrio de agua del cuerpo. Kirkland Signature Infant Formula está fortificada con hierro, calcio, fósforo, magnesio, zinc, manganeso, cobre, yodo, selenio y potasio.