Atención médica para trabajadores autónomos

Las personas que trabajan por cuenta propia enfrentan muchos desafíos cuando se trata de comprar un seguro de salud. A medida que los costos de atención médica continúan aumentando, puede ser difícil obtener una cobertura asequible para ellos y para los empleados que tienen.

Grupos profesionales

Muchas asociaciones comerciales, grupos profesionales y sindicatos ofrecen seguros de salud a un precio reducido. "Comprar en grupo puede ayudar a cada miembro del grupo a obtener una tarifa más baja.

Deducible

Aumente su deducible para obtener primas de seguro de salud más bajas. Sin embargo, asegúrese de que usted y su empresa puedan pagar el deducible si tiene un accidente o una emergencia imprevista.

Cuenta de ahorros para la salud

Una cuenta de ahorros para la salud le permite reservar parte de sus ingresos para Utilizar para gastos médicos, incluido el seguro de salud. Esto reduce sus ingresos antes de impuestos y también asegura que los fondos estén disponibles para pagar sus primas de seguro.

Corredor de seguros

Un corredor de seguros de salud puede ayudarlo a seleccionar la mejor política que satisfaga sus necesidades y presupuesto. A diferencia de un agente de seguros de salud que trabaja con una sola compañía de seguros, un corredor puede obtener cotizaciones de varias compañías diferentes para obtener el mejor trato.

Organizaciones de pequeñas empresas

La Asociación Nacional de Autónomos ofrece muchas Servicios, incluyendo una variedad de opciones de cobertura de seguro de salud. Asimismo, el Small Business Service Bureau también ofrece cobertura de seguro de salud. Estas políticas, como las que ofrecen las organizaciones comerciales, pueden ofrecer costos más bajos que lo que puede obtener una persona que trabaja por cuenta propia en una política individual porque una política de grupo puede negociar una tarifa más baja. Póngase en contacto con la oficina de seguros de su estado para obtener recursos de seguro de salud para trabajadores por cuenta propia.

Advertencia

Incluso con todas estas vías, muchas personas que trabajan por cuenta propia han descontinuado su seguro de salud. Algunas de estas personas (o sus dependientes) tienen enfermedades crónicas y, por lo tanto, se les niega la cobertura. Si bien las personas con mala salud pueden calificar para el grupo de riesgo de su estado, generalmente las primas para esa cobertura son prohibitivamente altas.

Aunque puede ser tentador en tiempos de crisis económica descontinuar el seguro de salud incluso temporalmente, si tiene una Accidente o enfermedad grave, puede agotar sus ahorros y costarle a usted su negocio, su hogar, su automóvil y cualquier otro activo.

También puede ser tentador falsificar su historial médico para obtener una tarifa más económica. Sin embargo, hacerlo puede considerarse fraude de seguros, un delito grave.