Beneficios de ser una Madre Subrogada

La maternidad sustituta no está exenta de controversia, ya que las personas tienen fuertes creencias en ambos lados del problema. Existen beneficios de elegir la subrogación, y se ajusta al estilo personal de muchas mujeres. Si cumple con los criterios para convertirse en una madre sustituta, puede explorar los aspectos positivos de la subrogación.

Satisfacción personal

Ayudar a otros puede ser un motivador poderoso para una mujer que está considerando la subrogación. La lucha y el sufrimiento con la infertilidad pueden ser devastadores para muchas parejas. Otras parejas no tradicionales requieren asistencia externa para realizar los sueños de la paternidad. Como sustituto, es probable que tenga la oportunidad de elegir a los padres a los que desea ayudar, lo que le permite enfocar su selección en los padres que comparten una perspectiva similar con usted. El proceso de la subrogación puede generar fuertes sentimientos de satisfacción personal, sentir que está teniendo un impacto dramático y hacer algo especial, según el Centro para padres sustitutos, Inc.

Conexión emocional

La subrogación generalmente implica compartir su embarazo con los padres previstos, ya que normalmente tienen un deseo de participación. La relación que usted forja con los padres intencionados probablemente sea fuerte y duradera, posiblemente incluso después del nacimiento del bebé. Los padres tendrán una intensa gratitud hacia ti por el regalo que les has dado sirviendo como su sustituto. Algunas familias optan por continuar con esta conexión emocional y otras prefieren descontinuarla, pero la gratitud se mantendrá de cualquier manera.

Atención médica

El tiempo inmediatamente anterior, durante e inmediatamente después del embarazo le brindará Con atención médica integral sin costo para usted. Si ha luchado para brindarse atención médica, tendrá una cobertura completa sin preocupaciones durante este tiempo. También recibirá pruebas de salud exhaustivas antes del embarazo para verificar su salud para la subrogación. La sustitución de fecundación in vitro consiste en inseminar al sustituto con los óvulos y el esperma de una pareja infértil. Antes de continuar con esta forma de subrogación, el sustituto debe someterse a un proceso de detección que incluye cultivos cervicales, análisis de sangre y una histeroscopia, una evaluación uterina para garantizar que se pueda realizar la implantación, según el Centro Médico de Fertilidad del Norte de California. > Compensación financiera

La subrogación generalmente tiene beneficios financieros significativos que superan solo el valor de la atención médica que recibe. Los padres previstos pagan un sustituto por el servicio de embarazo y parto. La compensación depende de su ubicación geográfica y de si procede con una subrogación privada o si utiliza una agencia de subrogación. Por ejemplo, la subrogación a través de Circle Surrogacy paga hasta $ 45,000 a partir de 2013.

, , ] ]