¿Qué es la atención restaurativa en un hogar de ancianos?

Una persona de cualquier edad que sufra una enfermedad o lesión grave puede requerir rehabilitación o atención restaurativa. Los servicios de rehabilitación emplean terapeutas para ayudar a las personas a recuperar la función física. La atención de enfermería restaurativa es continua y puede brindarse en centros de atención a largo plazo o de enfermería especializada (comúnmente conocidos como hogares de ancianos), a menudo después de la rehabilitación. El personal autorizado y paraprofesional brinda atención restaurativa para preservar el nivel óptimo de funcionamiento e independencia de una persona, de acuerdo con "Hartman Nursing Assistant Care".

Historia

Según un informe especial de PBS, a principios del siglo XX, los ancianos pobres a menudo vivían en refugios patrocinados por el estado donde la calidad de la atención era inadecuada. Con la aprobación de la Ley de Seguridad Social en 1935, las instituciones privadas para el cuidado de ancianos se volvieron elegibles para recibir fondos federales y el estigma de los hogares de ancianos se desvaneció. Sin embargo, los escándalos en la década de 1960 precedieron las nuevas pautas federales para el cuidado y tratamiento de los ancianos. El Acta de Reconciliación Omnibus de 1987 fue el mayor proyecto de ley de reforma de hogares de ancianos. Hoy en día, los estándares de la industria incluyen los derechos de los pacientes, el apoyo familiar y la atención de restauración.

Técnicas de restauración

El objetivo de la atención de enfermería de restauración es maximizar el nivel de función de una persona y minimizar el deterioro. Con capacitación, los asistentes de enfermería y los asistentes de terapia física involucran a las personas para que participen en su cuidado alentándolos a tomar decisiones. Estas actividades incluyen permitir que las personas participen lo más posible en sus actividades diarias, como bañarse, vestirse e ir al baño. El cuidado restaurativo también incluye actividad física mientras se promueve la seguridad, por ejemplo, instruir a una persona sobre cómo trasladarse de forma segura a la cama desde una silla de ruedas. Los asistentes de atención restaurativa refuerzan la capacitación que reciben las personas de la terapia física, del habla y respiratoria.

Evaluación de la necesidad de atención restaurativa

La atención restaurativa puede brindarse en el hogar, la residencia asistida o la residencia de ancianos de una persona. El deterioro funcional puede ocurrir gradualmente e involucrar déficits sensoriales como pérdida de visión o puede ser el resultado de una cirugía, enfermedad o trauma, como una caída. La estadía en un asilo de ancianos puede ser temporal para alguien que ya no requiere atención hospitalaria aguda, pero necesita ser monitoreado para garantizar la estabilidad médica y funcional antes de regresar a su hogar. Los residentes de hogares de ancianos generalmente tienen enfermedades crónicas o discapacidades y requieren asistencia física para el cuidado personal, las comidas y los tratamientos médicos.

Eligiendo a un culpable

"Cuidado a largo plazo: cómo planificar y pagar por ello" sugiere las familias Considere sus propios compromisos de tiempo, finanzas y el costo de la atención. La certificación de Medicaid indica que una instalación demuestra un cumplimiento adecuado de las pautas federales para recibir fondos de seguros estatales y privados. Las recomendaciones de la comunidad también pueden ayudar a limitar la búsqueda. Al recorrer una instalación, determine si existen actividades restaurativas para promover la autonomía, la seguridad y la función, como un programa de ejercicios de prevención de caídas para los residentes.

Financiamiento de una estadía en una instalación

Un informe de los CDC de 2009 indica que En 2007, se gastaron 131 mil millones de dólares en cuidados de enfermería en el hogar. Algunos pagan de su bolsillo por el cuidado a largo plazo, y muchos otros usan Medicaid o pólizas privadas de seguro a largo plazo. Los programas estatales de Medicaid limitan los tipos y cantidades de activos que una persona puede tener y aún así calificar para Medicaid. El seguro de atención a largo plazo puede cubrir la atención domiciliaria, la vida asistida y la atención domiciliaria reparadora de ancianos, según la política. Puede ser una buena inversión, teniendo en cuenta los antecedentes y recursos médicos familiares y personales.