Los efectos de no tener seguro de salud en las finanzas personales

El seguro se ha convertido en el método por el cual la mayoría de los estadounidenses pagan sus costos de atención médica. Al pagar una factura mensual regular por el seguro de salud, el costo de los eventos de atención médica esperados se distribuye en pagos uniformes y el costo de los incidentes médicos mayores inesperados es absorbido por el seguro. La falta de seguro de salud puede tener un profundo efecto negativo en las finanzas personales.

Quiebra

La falta de seguro de salud puede deberse a la falta de ingresos para pagarla, o cuando hay un sostén de la familia entre los trabajos que podrían De lo contrario, proporcionar seguro de salud como un beneficio de empleo. Si se produce una enfermedad o accidente grave durante el tiempo en que una persona no tiene seguro, puede llevar rápidamente a la bancarrota, informa el servicio de noticias de radiodifusión pública de Oregón. La falta de seguro, es decir, un seguro de salud que no es suficiente para cubrir los costos de un incidente de salud importante, también puede llevar a la bancarrota. Un estudio publicado por el American Journal of Medicine en agosto de 2009, informó que más del 60 por ciento de las quiebras de EE. UU. Se presentaron. En 2007 se debieron a la imposibilidad de pagar los gastos médicos. La mayoría de estos deudores tenían deudas médicas de más de $ 5,000, lo que representaba una parte significativa de los ingresos anuales de sus hogares; tres cuartas partes tenían un seguro de salud insuficiente para cubrir sus facturas, y una cuarta parte no tenía seguro.

Reducción de ingresos

La falta de seguro de salud puede llevar a un sostén de la familia y la muerte, lo que causa aún más La reducción más severa en el ingreso familiar. Según un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard reportado por las noticias de Reuters, aproximadamente 45,000 personas en los Estados Unidos mueren cada año debido a la falta de seguro médico. Por lo tanto, las personas que de otro modo podrían servir como proveedores de sustento o cuidadores no pueden hacerlo. El Instituto Urbano señala que las personas que carecen de seguro de salud crean el impacto económico significativo de la reducción de las ganancias personales, porque una salud más pobre significa menos años de trabajo productivo y más tiempo libre debido a enfermedades o lesiones durante esos años de trabajo. Penalizaciones

A partir del 1 de enero de 2014, la mayoría de las personas deberán mantener un seguro de salud, y las personas que no obtengan un seguro de salud tendrán que pagar una multa conforme a la Ley de Protección del Paciente y Cuidado de Salud a Bajo Precio de 2010. La disposición de la multa por requisito de seguro exime a las personas con ingresos por debajo del nivel de pobreza, así como a los que están en la cárcel, a los miembros de las tribus indígenas registradas, a aquellos cuyos principios religiosos excluyen el seguro de salud, y a las personas para quienes el costo de la cobertura del seguro de salud esencial por un mes superaría el 8 por ciento de su hogar Ingresos del año. Las personas que no cumplan con una de estas exenciones, pero que se niegan a comprar un seguro de salud, pueden ser penalizadas hasta $ 95 en 2014, $ 350 en 2015, $ 750 en 2016 y $ 750 más un aumento en el costo de la vida para los años subsiguientes. Según SmartMoney, es probable que la provisión de penalizaciones tenga el mayor impacto en las finanzas personales de los consumidores más jóvenes y solteros. Aunque el estatuto exime a las personas más pobres de sus disposiciones, la sanción por no tener seguro de salud tendrá un impacto negativo en las finanzas personales de las personas a las que se aplica.