Cómo usar una copa al jugar a Football

Aunque muchas organizaciones de fútbol, ​​desde pewee hasta ligas profesionales, no requieren que sus jugadores usen copas de protección, este equipo de seguridad puede protegerlo de lesiones graves durante el juego. Las copas están diseñadas para proteger la ingle masculina del impacto de alta velocidad, como lo que se puede experimentar durante un juego de fútbol de contacto completo. Mientras que muchos atletas ven las tazas protectoras como accesorios incómodos, la tecnología de las tazas ha avanzado para hacer que las tazas sean más cómodas. Solo las copas que se usan correctamente brindarán protección.

Póngase un soporte deportivo, también conocido como correa de deportista. Asegúrese de que el soporte se ajuste perfectamente y que tenga el tamaño adecuado para su cintura.

Seleccione una taza que tenga el tamaño adecuado. Una que sea demasiado pequeña no proporcionará protección. Una que sea demasiado grande será incómoda y puede cambiar durante el uso, reduciendo la protección que proporciona. Una copa estrecha, a veces llamada copa de plátano, es lo mejor para el fútbol.

Deslice la taza en la parte delantera del aficionado atlético con el extremo más ancho hacia arriba. Muévase para asegurarse de que la taza permanezca en el lugar adecuado. Una taza que se deslice será incómoda y puede pellizcar un testículo, por lo que es importante que la taza esté segura.

Consejo

Use su taza antes de un partido de fútbol como el de Practica o entrena para acostumbrarte a la sensación. Usar una taza durante la práctica también le permitirá ver si la taza se mueve o se desplaza durante el juego, lo que le permitirá obtener una taza del tamaño adecuado antes de un juego de contacto completo. Limpie la taza después de cada uso, ya que la taza puede convertirse en un hogar para las bacterias. Supere cualquier vergüenza y pídale ayuda a un entrenador o empleado de una tienda de ejercicios para seleccionar una taza si tiene dificultades. Ambos pueden recomendar un tamaño o tipo apropiado para sus necesidades.