Ira excesiva hacia un cónyuge que causa abuso mental y físico

Un estimado de 1.3 millones de mujeres y 835,000 hombres son agredidos físicamente por un compañero íntimo cada año en los Estados Unidos, según la Comisión de Violencia Doméstica de la American Bar Association. Una señal primaria de violencia doméstica es la ira excesiva hacia el cónyuge o pareja. Si su cónyuge o pareja lo abusa verbal o físicamente durante brotes de ira repetidos, debe pensar en dejar la relación.

Historia de Violencia Doméstica

Massachusetts aprobó una ley en 1641 que prohíbe que los esposos golpeen a sus esposas a menos que Se estaban defendiendo. El libro de 2004 de la profesora Dorothy Mays, "Women in early America", encontró que si bien la mayoría de los abusadores conyugales coloniales estadounidenses eran hombres casados, un análisis de los casos de divorcio en Nueva Inglaterra reveló que el 18 por ciento de los hombres que buscaban el divorcio mencionaron la violencia de sus esposas. Los esfuerzos esporádicos para combatir la violencia doméstica continuaron a lo largo de la era victoriana, pero no se arraigaron hasta que la violencia doméstica se convirtió en un tema importante del movimiento de mujeres en la década de 1970.

Perfil de la persona que abusa

My Sister's House, un refugio de violencia doméstica en Carolina del Sur, resume lo que los investigadores han aprendido sobre los abusadores en un ensayo, "Perfil de un abusador". Los abusadores suelen tener temperamento violento y experimentan la mayoría de sus emociones en forma de ira. Los abusadores muestran celos y posesiones inusuales, hipersensibilidad a reveses y críticas reales o imaginarias, y agresión. Los abusadores con frecuencia crecieron en familias abusivas, a veces tienen un problema de alcohol o drogas y, a menudo, están desempleados.

Signos de relación abusiva

Es posible que se pregunte cómo puede saber si su cónyuge o pareja es realmente un abusador o Tiene un problema menor, como un mal manejo de la ira. Helpguide.org proporciona una lista de verificación en "Señales de abuso y relaciones abusivas" que puede revisar para ver si su relación es abusiva. Las indicaciones clave de que su cónyuge o pareja es un abusador incluyen sentir miedo de su ser querido la mayor parte del tiempo, sentir que su cónyuge o pareja trata constantemente de humillarlo y sobrellevar actos de enojo de agresión verbal y física, como amenazas de muerte. usted o se suicida si se va.

Promesas de abusador

Si su cónyuge o pareja ha prometido repetidamente detener el comportamiento abusivo, es posible que permanezca en la relación porque espera que su ser querido obtenga el control. de los arrebatos enojados. Desafortunadamente, como se describe en un artículo en un sitio web de la Universidad de Missouri, "Violencia doméstica", el abusador tiene la intención de que estas promesas de cambio lo mantengan en la relación, y las promesas generalmente son seguidas por otro incidente de violencia verbal o física. .

Abandonar la relación

Un abusador puede volverse extremadamente enojado y violento si decide abandonar la relación. Necesitará crear un "plan de seguridad" detallado para retirarse que cubrirá todo lo que necesita recordar, incluida la recopilación de documentos importantes, como los certificados de nacimiento de sus hijos. Un ejemplo es el detallado "Plan de seguridad de separación" creado por el Departamento de Policía de Nashville, que incluye consejos sobre cómo guardar una cantidad de dinero y un juego de llaves por separado en caso de que tenga que irse rápidamente.

, , ] ]