Circuncisiones y sanaciones de bebés

Entre el 55 y el 65 por ciento de los bebés varones estadounidenses son circuncidados cada año, según KidsHealth.org de la Nemours Foundation. La circuncisión generalmente se realiza en uno de dos métodos: el procedimiento de pinza de Sheldon o el procedimiento de Plastibell. Dependiendo del tipo de circuncisión que usted y su médico hayan seleccionado, el proceso de curación tiene diferentes instrucciones de cuidado. Al seguir cuidadosamente las instrucciones de su médico, puede garantizar la correcta y rápida curación de la circuncisión de su hijo.

Hable con su médico inmediatamente después del procedimiento. Pregunte qué tipo de procedimiento se usó, ya que las instrucciones de cuidado posterior varían ligeramente para cada tipo. Su médico utilizó un procedimiento de pinza de Sheldon, donde el pene se envuelve en una gasa inmediatamente después, o el sistema Plastibell, donde se aplica un pequeño anillo de plástico en la cabeza del pene después de la circuncisión.

Mantenga limpio el pene de su bebé limpiándolo bien después de un pañal sucio. Debido a que las toallitas pueden irritar el sitio de la circuncisión, use una toallita húmeda y tibia y un jabón suave para bebés para limpiar completamente el área después de cada evacuación intestinal, luego seque. Evite el roce excesivo y asegúrese de que los pliegues de la piel alrededor del pene se mantengan limpios.

Aplique una pequeña cantidad de vaselina en la cabeza del pene, si su médico utilizó el procedimiento de pinza de Sheldon . Esto proporciona una barrera protectora entre el pene curativo sensible y la fricción del pañal de su bebé. Si su médico usó el sistema Plastibell, nunca aplique vaselina. El anillo de plástico alrededor del pene es suficiente y la lubricación puede caerse antes de que la circuncisión se haya curado.

Cambie los apósitos solo si su médico utilizó un procedimiento de pinza de Sheldon y solo si La gasa se cae antes de 10 a 14 días de curación. Para vestir adecuadamente el área, doble una tira de gasa a una pulgada cuadrada y colóquela debajo del pene. Envuelva cada extremo sobre la parte superior y vuelva a colocar el pañal. Nunca use cinta médica para asegurar la gasa y evite bañar a su hijo hasta que se cure. Si su médico usó el sistema Plastibell, nunca use una gasa. Puede bañar a su hijo como de costumbre.

Observe si hay algún problema y comuníquese con su médico de inmediato si observa signos de infección, como secreción amarillenta o maloliente, un pene hinchado o sangre excesiva en El pañal de tu bebé. De lo contrario, la circuncisión de la abrazadera de Sheldon se cura en 10 a 14 días, mientras que la circuncisión de Plastibell se cura en tres a siete días, indicada por el anillo de plástico que se desprendió del pene de su bebé.

Things Needed

Washcloth

Jabón para bebés

Gasa