Los efectos de la deuda en las familias

Los efectos negativos de la deuda pueden estar aumentando debido al aumento en la deuda general de los hogares, según "The Washington Post". Los crecientes niveles de deuda de las familias se han atribuido a la recesión económica. Los estadounidenses solo están recibiendo aumentos salariales modestos, los precios de las acciones están cayendo y la deuda está aumentando debido a la incapacidad para pagar los préstamos para vivienda otorgados a principios de la década de 2000, lo que llevó a los altos precios de las viviendas ya una mayor dificultad para obtener un préstamo.

Se estima que el 46 por ciento de los estadounidenses encuestados en una encuesta de Associated Press-GfK dijeron que experimentaron una "gran cantidad" o "bastante" de estrés relacionado con su deuda, según Fox News. Si bien las familias cuyo ingreso familiar es de $ 50,000 o menos no han aumentado significativamente su nivel de deuda en promedio, su nivel de estrés informado es mucho más alto.

Implicaciones médicas

Las familias que luchan por mantenerse al día o para pagar la deuda pueden experimentar un impacto en su salud, según Laura Choi, analista del Banco de la Reserva Federal de San Francisco. Esto afecta principalmente a los adultos en la familia que están empleados. Las familias que informaron altos niveles de estrés relacionados con la deuda informaron mayores incidencias de úlceras y problemas estomacales que aquellas que informaron haber experimentado poco o ningún estrés. La ansiedad también fue un factor en aquellos que experimentaron altos niveles de deuda.

Implicaciones en el lugar de trabajo

Aunque los estadounidenses son más productivos en términos de producción, su compensación no está aumentando a una tasa significativa, según Washington "Según Choi, las preocupaciones financieras pueden afectar a los miembros de la familia que pueden comenzar a preocuparse por estas preocupaciones en el trabajo. Estos pensamientos y la mentalidad negativa se han relacionado con los días de trabajo perdidos y la disminución del rendimiento a lo largo del tiempo para quienes se encuentran en un estrés emocional relacionado con la deuda.

Preocupaciones familiares

Los argumentos sobre las finanzas representan una de las mayores fuentes de No solo los adultos se ven afectados por las deudas, sino que los niños también pueden serlo. Los niños a menudo son conscientes de las dificultades y preocupaciones financieras de sus padres, según Choi. Si bien los niños pueden no entender completamente las implicaciones de la deuda, pueden experimentar estrés como resultado. Para respaldar esta afirmación, Choi apunta a un Instituto de Investigación Social y del Comportamiento de la Universidad del Estado de Iowa que encontró que aquellos que experimentan estrés relacionado con las finanzas como niños tienen más probabilidades de tener problemas de salud mental a medida que maduran.

Solución

Si su deuda está afectando a su familia, hay muchos servicios gratuitos disponibles para ayudarlo a establecer un plan firme para pagarlo. Llame a su ciudad o centro comunitario para encontrar organizaciones que ofrezcan asesoría gratuita sobre la deuda. Usted no debe pagar por este servicio. Crea un presupuesto y quédate con él. Abstenerse de usar tarjetas de crédito, que solo pueden aumentar su deuda. No dejes de trabajar para pagar tu deuda; comience de inmediato y obtendrá las recompensas para usted y su familia.