Preparación para mudarse de la casa de sus padres

La mudanza de la casa de sus padres a su propio hogar es un paso emocionante. El movimiento también requiere mucha planificación para una transición sin problemas. El plan logístico para mudarse a su propio lugar es solo un aspecto del proceso. Las consideraciones emocionales y financieras aumentan la complejidad de mudarse de la casa de sus padres. La preparación para su mudanza aumenta las posibilidades de que usted viva exitosamente sin que sus padres lo apoyen.

Alerte a sus padres de sus planes de mudarse de su hogar. Los padres a menudo tienen emociones mezcladas con respecto a la mudanza de un niño, por lo que contarles a sus padres con anticipación les da la oportunidad de procesar sus sentimientos. Sus padres también pueden ofrecerle información y ayuda para mudarse.

Cree un presupuesto básico. Calcule sus ingresos totales y todos sus gastos una vez que esté solo. Incluya todos los gastos, como pagos de automóviles, servicios públicos, comestibles, pagos con tarjeta de crédito, préstamos y gastos personales. Use su presupuesto para determinar lo que puede pagar con el alquiler.

Cree un fondo de emergencia. Esto le brinda una copia de seguridad si sobrepasa el presupuesto o incurre en gastos inesperados cuando está solo.

Elija sus arreglos de vivienda. Alquilar un apartamento es una opción común después de mudarse de la casa de un padre. Prepárese para pagar un depósito en el apartamento. Considere a un compañero de cuarto si no puede pagar cómodamente el alquiler por su cuenta.

Identifique los muebles y otros artículos para el hogar que necesitará para su nuevo lugar. Es probable que lo básico incluya un sofá, una cama, una cómoda, un escritorio y utensilios de cocina.

Organice un camión en movimiento para el día en movimiento. Un amigo con un camión puede funcionar bien si no tiene muchos elementos para mover.