Cómo hacerlo en Varsity Cheerleading

Algunas escuelas secundarias tienen dos escuadrones de porristas: junior y varsity. Los escuadrones juveniles están destinados a atletas que están en noveno y décimo grado, mientras que el escuadrón del equipo universitario está reservado para estudiantes de clase superior, y ocasionalmente permite que las chicas más jóvenes se unan al escuadrón si tienen mucho talento. Ya sea que seas un estudiante de clase superior o quieras mostrarle al entrenador que tus habilidades son tan perfeccionadas como las chicas mayores, hacer que el equipo de porristas del equipo universitario requiera práctica extensa y talento en bruto.

Inscríbete en actividades extracurriculares que ayudan a apoyar sus habilidades de porristas antes de las pruebas. Pasar el verano en un gimnasio de gimnasia o tomar clases de baile o volteretas puede darle ventaja cuando llegue el momento de las pruebas. Tendrá un nivel de habilidad más alto, una ejecución más limpia y se mantendrá en forma para estar listo para las diversas destrezas y coreografías que se muestran en las pruebas.

Pregunte al entrenador cuándo se realizarán las pruebas. estar y mantenerse al tanto del calendario de pruebas. Dado que hacer que el equipo del equipo universitario sea tan exclusivo, el programa de prueba puede ser agresivo, con varios días de prácticas antes de las pruebas. Asegúrese de asistir a todos los días de la prueba, ya que aprenderá los diferentes componentes de los aplausos y también lo estará haciendo en diferentes fases y series.

Practique los componentes vitales del prueba por su cuenta. Tendrá que realizar trucos y pasos básicos para poder mantenerse al día con los otros aspirantes al equipo universitario. El entrenador puede decirle lo que el equipo espera de los que prueben. Necesitará conocer ciertos componentes de gimnasia antes de calificar para participar en el equipo universitario. Asegúrese de practicar lo básico, recordando que los conceptos básicos precisos a menudo se muestran mejor que los trucos y las maniobras descuidados.

Aprenda la coreografía y las rutinas que se evaluarán durante el resto de las pruebas. La coreografía del equipo universitario probablemente será más difícil que la del escuadrón junior, así que presta atención y toma notas si es posible. Puede aprender los pasos y aplausos en calores o grupos, por lo que puede ser útil observar otros calores para memorizar los aplausos.

Muestre entusiasmo por el proceso. Si bien las animadoras son conocidas por su capacidad atlética, también son conocidas por su actitud y entusiasmo por las aclamaciones. Incluso si no eres el gimnasta, el bailarín o el tambor más talentosos, un alto grado de entusiasmo puede compensar la falta de habilidad en algunos casos. Al mostrar respeto por el proceso, mostrar su entusiasmo y realizar audiciones hábiles, tendrá una mejor oportunidad de ser varsity.

, , ] ]