Historia de los registros de adopción sellados

Si usted es un niño adoptado o adoptado por un adulto estadounidense, un padre biológico o un padre adoptivo nacido después de 1940, probablemente asuma que los registros estatales de adopción siempre se han cerrado. Pero antes de 1940, los registros de adopción del estado generalmente estaban abiertos para adultos adoptados que buscan su registro de nacimiento.

Adopciones del Imperio Romano

En Roma, la mayoría de las adopciones eran adopciones "abiertas", en las que una familia sin herederos varones lo haría El niño crecería sabiendo que ambas familias.

Los autores Po Bronson y Ashley Merryman describen las adopciones "cerradas" romanas en su página web "Niños en la historia antigua". Los romanos que no querían que un niño recién nacido dejaran al bebé en un lugar público designado para este propósito. Los padres adoptivos visitarían esta área y seleccionarían bebés. Los niños que no fueron adoptados fueron capturados por traficantes de esclavos o dejados morir por exposición o por ataques de animales salvajes.

Adopciones estadounidenses anteriores a 1940

Cuando el Imperio Romano se derrumbó, las adopciones legales formales pasaron de moda. Muchas partes de Europa. Las sociedades medievales y modernas tempranas, como la América colonial, pusieron más énfasis en los lazos de sangre.

Las adopciones estadounidenses antes de 1940 eran generalmente abiertas e informales. Los niños simplemente fueron entregados a los padres adoptivos. El sitio web del Sistema de Transmisión Pública, "The Orphan Trains", analiza cómo más de 150,000 niños huérfanos, abandonados y maltratados fueron transportados en trenes en las ciudades de la costa este y enviados a familias de agricultores entre 1854 y 1929.

Registros de adopción cerrados

Razones para el cierre

En un artículo "Adoption Quarterly" de 2001, "The Strange History of Adult Adoptee Access to Original Birth Records" "La profesora Elizabeth Samuels, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Baltimore, atribuye el cierre de la adopción a las actitudes sociales posteriores a la Segunda Guerra Mundial que empujan a las mujeres a contraer matrimonio.

Las madres solteras habían sido consideradas como pecadoras a lo largo de la historia de Estados Unidos, y se las vio , después de 1940, como enfermos mentales y socialmente desviados. Algunas autoridades de adopción de la década de 1950 abogan por colocar a bebés ilegítimos con parejas adoptivas casadas y luego cortan toda conexión entre los niños y sus padres biológicos como la mejor opción para los niños.

Los adoptados se oponen al cierre

Irónicamente, mientras que los expertos en adopción insisten para el cierre de registros después de 1950, grupos de adultos adoptados y padres biológicos, como Bastard Nation y Concerned United Birthparents, comenzaron a luchar contra el cierre estatal de los registros de adopción, lo que dificultó las reuniones de los adoptados con los padres biológicos e impidió que los adultos adoptados aprendieran sobre sus antecedentes.

Si usted es un adulto adoptado o padre biológico que busca información sobre las leyes de registros de adopción de su estado, el Portal de Información de Bienestar Infantil federal mantiene una página web con enlaces a las leyes estatales relevantes, "Acceso a los registros de adopción". Solo Alaska, Oregon, Kansas, Alabama, New Hampshire y Maine actualmente permiten que los adultos adoptados accedan sin restricciones a sus registros de nacimiento.