Síntomas de Aspergers en mujeres [

] El síndrome de Asperger & # 039; s se clasifica como un trastorno del espectro autista. Asperger & # 039; s es similar al autismo porque afecta las interacciones de un niño & # 039; s con otros. Los niños y niñas diagnosticados con Asperger & # 039; s tienden a ser socialmente torpes, así como muy inteligentes. Los niños con síndrome de Asperger & # 039; tienen imaginaciones vívidas y son bastante creativos. A menos chicas que niños se les diagnostica Asperger & # 039; s, lo que dificulta que las chicas establezcan amistades con sus compañeros.

Fantasía

Según un artículo de AutismToday.com por Catherine Flaherty, especialista en Asheville TEAACH Center, las chicas con Asperger & # 039; están intrigadas con fantasías que incluyen reinos mágicos, princesas y otros elementos de cuentos de hadas. Flaherty sugiere que es posible que las fantasías de las princesas reciban poca atención porque las chicas son más propensas a este tipo de fantasía y juego imaginarios; por lo tanto, estas fantasías no se utilizan como criterios para diagnosticar a las niñas con Asperger & rsquo. s. Altamente inteligentes

Las niñas con Asperger & # 039; s pueden ser menos comunicativas que otras niñas de su edad. Los niños de Asperger son muy inteligentes, pero al igual que sus contrapartes autistas, poseen habilidades lingüísticas deficientes. La comunicación e interacción con otros niños puede ser difícil. De acuerdo con AspergerSyndrome.org, las niñas de Asperger pueden esforzarse por aprender todo lo que puedan, aunque la interacción social sea limitada. La mayoría de las niñas que son socialmente activas no tienen problemas para aprender en un entorno de grupo, mientras que las niñas de Asperger pueden querer estudiar y aprender por su cuenta. El deseo de aprender continúa en la adolescencia y en la condición de mujer.

Socialmente torpe

La incapacidad para comunicarse y la torpeza física pondrán a las niñas de Asperger en desventaja desde el principio. Pueden parecer desinteresados ​​y distantes. Los niños de Asperger tienen dificultades para entender la jerga y el humor. Pueden parecer fuera de lugar y no harán amigos fácilmente. Mientras los niños de Asperger se convierten en adolescentes, muchos encuentran formas de adaptarse y sus diferencias no parecen tan pronunciadas.

Arrebatos emocionales

En su artículo AutismToday.com, Catherine Flaherty señala que puede ser es más fácil identificar a los niños que tienen Asperger & rsquo; s porque expresan sus sentimientos y frustraciones a través de arrebatos emocionales, que son más obvios para el observador, mientras que las chicas Asperger pueden ser más propensas a internalizar sus emociones y sentimientos, y experimentar signos internos o pasivos de la agresión. Flaherty pregunta si estos ciertos comportamientos relacionados con el género podrían ser parte de la razón por la cual a menos niñas se les diagnostica el síndrome de Asperger # 039.

Asperger Women

El síndrome de Asperger & # 039; s afecta el comportamiento, La personalidad y la forma en que una persona interactúa con los demás. Cuando las niñas de Asperger se convierten en mujeres, a menudo pueden sentirse aisladas porque reaccionan de manera diferente a las situaciones en que se presentan. Sus comentarios pueden parecer mezquinos e indiferentes, cuando en realidad no comprenden el concepto de empatía. Las mujeres con Asperger & # 039; buscan compañía con otras mujeres que tienen los mismos patrones de comportamiento y perspectivas. Según Flaherty, las mujeres con Asperger & # 039; s están doblemente afectadas por el estigma del autismo porque, al ser mujeres, tienen emociones con las que no saben cómo lidiar.