Boot Camp para niños en Carolina del Norte

Algunos padres pueden despertarse un día para descubrir que su hijo, que alguna vez fue dulce y confiado, se ha convertido en un ser sombrío, enojado y desafiante, listo y ansioso por empujar a toda la familia a su punto de ruptura. Para los habitantes de Carolina del Norte, hay servicios de asesoría disponibles, como los Servicios de Asesoría de Carolina. Para los delincuentes más graves de la familia y la sociedad, los campamentos de entrenamiento de Carolina del Norte pueden ser una opción.

Historia de los Campamentos de Entrenamiento

Los campamentos de entrenamiento de juveniles comenzaron en la Parroquia de Orleans, La., En 1985, y fueron un resultado de los campos de entrenamiento para adultos de Georgia y Oklahoma comenzó en 1983. De manera similar a los campos de entrenamiento para adultos, los campos de entrenamiento para jóvenes se desarrollaron como una respuesta a la creciente incidencia de delitos juveniles, a los tribunales de menores sobrecargados ya los costos crecientes de la detención juvenil. > Tipos de Boot Camps

Hay dos tipos de Boot Camps. Hay un campamento militar para los delincuentes, patrocinado por el gobierno, y un campamento privado para adolescentes con problemas. Los condenados a las prisiones de los campamentos de entrenamiento por los tribunales deben participar en un riguroso programa de entrenamiento físico, simulacros y ceremonias militares y trabajos forzados. A los campistas se les permiten pocas posesiones o lujos personales, como la televisión, y se limitan a las visitas de amigos o familiares. El campo de entrenamiento de estilo militar dirigido por el estado de Carolina del Norte, Impact, ha sido eliminado. Se ha unido a Eckerd Wilderness Camp como una alternativa.

Los campamentos privados para adolescentes con problemas implican un enfoque terapéutico, que aborda varios problemas que puede presentar un adolescente. Uno de estos campamentos es el SUWS de las Carolinas, en Carolina del Norte, un campamento terapéutico privado de vida silvestre en las montañas Blue Ridge.

Características de los dos campamentos

En Eckerd Wilderness Camps, niños y niñas, de 10 a 17 años , se colocan en grupos de 10 y residen con un consejero-maestro durante un año. Mientras están allí, los estudiantes aprenden habilidades de resolución de problemas y relaciones interpersonales a través de actividades grupales en el desierto de Carolina del Norte. El programa promueve la autoestima, la responsabilidad personal, las habilidades de comunicación y la autodisciplina. Hay siete campamentos en Carolina del Norte.

En los SUWS de las Carolinas, a los niños y niñas de 10 a 17 años de edad, se les ofrece un programa integral, que incluye evaluación y tratamiento de necesidades clínicas, educación y cuidados posteriores. . El programa tiene una duración de cuatro a siete semanas y ayuda a los niños con problemas, como baja autoestima, diferencias de aprendizaje, depresión, abuso de drogas o alcohol, y más.

Beneficios de los dos tipos

Estados como Carolina del Norte ha eliminado gradualmente los programas de los campamentos juveniles debido a su ineficacia y costo. Los campamentos de entrenamiento para adultos o el encarcelamiento por choque han tenido un éxito limitado. Estudios, como el realizado con la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de la Delincuencia, han encontrado que un programa más completo, como el de SUWS de las Carolinas, es más efectivo. Consideraciones

Antes de enviar su hijo fuera del campamento de entrenamiento, primero considere la salud de su hijo. Si su hijo sufre de problemas de salud mental, como depresión, comportamiento maníaco, autolesiones y discapacidades de aprendizaje, un campamento militar al estilo no es la respuesta. Estos campamentos generalmente no están equipados con instalaciones o personal para manejar estas dificultades.