Cómo succionar los pezones más largos de la bomba

Los pezones más largos pueden dificultar la lactancia de su bebé, especialmente cuando su bebé es prematuro, según la Liga de La Leche. Si la lactancia materna ha sido un desafío, el bombeo puede ayudarlo a darle a su bebé los mismos nutrientes y beneficios de la lactancia mientras le ofrece la facilidad y comodidad de la alimentación con biberón. Los pezones más largos también pueden plantear un problema de bombeo, pero la preparación y las técnicas adecuadas pueden hacer que la caída y el bombeo sean más fáciles.

Beba mucha agua para mantenerse hidratado, sugiere FamilyDoctor.org. Cuando está hidratada, su producción de leche se mantiene alta y es más fácil de cosechar a través de una bomba de succión.

Dé masajes a sus pechos por unos momentos antes de extraerlos. El Dr. William Sears, profesor clínico asociado de pediatría en la Facultad de Medicina de Irvine de la Universidad de California, sugiere comenzar en la axila y hacer pequeños círculos con la punta de su dedo hacia abajo en el tejido mamario. Muévase lentamente en un patrón diagonal hacia la areola. Esto ayudará a estimular la producción de leche para que pase menos tiempo bombeando. Esto es especialmente beneficioso si tiene pezones largos y siente que el bombeo es doloroso.

Centre su pezón en la boca del cono o la abertura del embudo del extractor de leche. De alguna manera, los pezones más largos pueden ser una ventaja porque necesitará menos succión para empujar el pezón hacia el cuello de la bomba para una mejor cosecha. Asegúrese de que su pezón permanezca centrado, sin tocar los lados, lo que podría ser doloroso.

Ajuste la succión a su nivel de comodidad. Siempre comience a bombear en una configuración de succión más baja, y trabaje en una configuración más alta según lo permita su comodidad. Comenzar en el nivel más alto puede causar dolor y una producción de leche deficiente si está estresado y con dolor. La mayoría de los extractores de leche tienen una esfera pequeña que puede ajustar cuando siente que está lo suficientemente cómoda para más succión o menos succión si tiene dolor.

Bombee siempre que lo haga Estamos cómodos y produciendo leche, recomienda la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Bombear cuando su pecho está claramente vacío, o bombear mientras tiene dolor no aumentará su producción y puede causar que sus pezones largos se sientan adoloridos por su próximo bombeo.

Frote una crema emoliente en su Pezones cuando hayas terminado de bombear. Los pezones más largos pueden ser más sensibles y sentirse doloridos y estirados. Una crema emoliente puede ayudar a calmar y suavizar la piel para sesiones de bombeo más cómodas.

Things Needed

Pump

Emolient cream