Alimentos saludables para ayudarlo a recordar las cosas

Su memoria le brinda un claro recuerdo de una multitud de cosas cada día, incluido el lugar donde trabaja, a dónde asisten sus hijos a la escuela, lo que necesita recoger del supermercado y dónde lo dejó. las llaves de tu carro Cuidar la memoria lo ayudará a formar recuerdos importantes y a conservar los nuevos y los viejos a medida que envejece. Ciertos alimentos pueden ayudarlo a mantener la salud de su cerebro para que su memoria funcione tan bien como sea posible.

Foods With Omega-3s

Los ácidos grasos omega-3 funcionan para mantener su cerebro saludable, lo cual aumenta tu capacidad de memoria y ayuda a prevenir trastornos relacionados con la memoria. Estas se consideran grasas saludables que su cerebro necesita para mantener y conservar los recuerdos antiguos, así como para ayudarlo a formar otros nuevos. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 incluyen nueces, semillas de lino, semillas de calabaza y pescados grasos como el salmón y la trucha. Regularmente incluir alimentos ricos en omega-3 en su dieta también puede ayudar a reducir su probabilidad de desarrollar la enfermedad de Alzheimer a medida que envejece.

Bayas

Las fresas, arándanos, frambuesas, moras y arándanos vienen con memoria. Potencia protectora debido a su alta concentración de antioxidantes. Los compuestos presentes en las bayas de color oscuro se acumulan en las células de tu cerebro, mejorando la forma en que trabajan juntas y comunican las cosas al resto de tu cuerpo, incluida tu memoria. Jean Carper, autor de "100 cosas simples que puedes hacer para prevenir el Alzheimer y la pérdida de la memoria relacionada con la edad", agrega que comer bayas de forma regular puede ayudar a prevenir el deterioro cognitivo que puede provocar trastornos de la memoria como el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. Las bayas también ayudan a destruir los radicales libres que pueden causar daño a su tejido cerebral.

Huevos

Los huevos no solo son una fuente nutritiva de proteínas, sino que también suministran colina, un nutriente que ayuda a mantener la salud cerebral y la memoria. . Carper señala que una mujer que come mucha colina durante el embarazo ayuda a reducir las probabilidades de que su hijo desarrolle la enfermedad de Alzheimer más adelante en la vida. La colina también ayuda a proteger tu cerebro a medida que envejeces para que puedas retener los recuerdos ya existentes y formar otros nuevos. Las células nerviosas en su cerebro dependen de la colina para crear neurotransmisores saludables que apoyan la función de la memoria. Las yemas de huevo se encuentran entre sus mejores fuentes para este importante nutriente, pero las nueces, los camarones y las verduras también brindan pequeñas cantidades. Las verduras de hoja verde, como la espinaca, la lechuga romana y la col rizada, son bajas en Calorías y aportan muchos nutrientes esenciales, incluyendo vitamina A y hierro. Agregar verduras de hoja verde a su dieta también puede ayudar a la función cerebral para que pueda tener y recordar experiencias memorables. Cuanto más verde sea el color de las hojas, más antioxidantes contienen, un factor que promueve una memoria saludable y ayuda a prevenir daños que pueden provocar el Alzheimer y otros trastornos de deterioro de la memoria. Hable con su médico antes de hacer cambios en la dieta para asegurarse de que tendrán el mayor beneficio para su memoria y que no tenga contraindicaciones con nada en su historial médico, incluidos los medicamentos que está tomando.