¿Cuáles son los peligros de EpiCor?

El descubrimiento de EpiCor como un suplemento del sistema inmunológico fue bastante accidental, y el producto a base de levadura ha pasado varias pruebas en humanos sin efectos secundarios aparentes. Los usuarios de EpiCor han reportado una disminución en la incidencia de resfriados y otras enfermedades. Embria Health Sciences, fabricante de EpiCor, destaca que el suplemento funciona para equilibrar los sistemas inmunológicos y no combate los resfriados o la gripe, por lo que es más una medida preventiva. Historia>

Los comienzos de EpiCor se remontan a La empresa Diamond V Mills en Iowa, que durante décadas ha fabricado un aditivo especial para la alimentación de animales con cultivo de levadura que ayudó a aumentar la producción en vacas lecheras. Con el tiempo, una compañía de seguros observó que ciertos empleados, los que estaban expuestos al producto de la levadura, rara vez informaban enfermedades. La compañía probó su levadura fermentada en el laboratorio y descubrió que el producto tenía más antioxidantes que los arándanos.

Ensayos

EpiCor se probó con éxito en dos estudios con ratas, a los que se administró dosis equivalentes de 210 dosis diarias. Cápsulas durante 1,5 años. Los roedores no mostraron efectos tóxicos en ninguna de las pruebas. El suplemento también se usó sin efectos adversos en varios ensayos en humanos, y un panel de toxicólogos le dio un estado de General Considerado como Seguro o GRAS.

Advertencias

EpiCor proviene de levadura de cerveza que tiene ha sido procesado Sin embargo, la levadura de cerveza regular no debe tomarse con antidepresivos, y no debe tomarse con medicamentos antimicóticos. Para estar seguro, discuta el uso de EpiCor con su médico antes de comenzar un régimen.