Remedios para el vinagre de sidra

De la forma en que se promueve, usted puede pensar que el vinagre de sidra de manzana es la cura para todo, desde la acidez estomacal hasta el acné y la obesidad. Sin embargo, la evidencia para respaldar estas afirmaciones es limitada, y el uso excesivo de vinagre de manzana puede no ser bueno para sus dientes. Consulte a su médico antes de usar vinagre de manzana como tratamiento para afecciones de salud.

Tratamiento para la acidez estomacal

Los defensores afirman que el ACV es capaz de curar varias dolencias digestivas, incluida la acidez estomacal. Si bien hay un estudio publicado en 2014 en el Journal of Dietary Supplements que encontró que una goma que contenía vinagre de sidra de manzana, junto con otros ingredientes naturales como el extracto de regaliz y papaína, ayudó a aliviar el dolor relacionado con el reflujo gastroesfágico mejor que el placebo, los resultados no fueron significativos.

Más investigación sobre el vinagre de manzana es específicamente necesaria antes de que se puedan hacer reclamos para su cura para la acidez estomacal. Además, los alimentos ácidos como el vinagre de manzana pueden empeorar sus síntomas.

Better Skin

Si bien hay rumores de que el ACV puede ayudar a su cuerpo a eliminar sustancias tóxicas, mejorando así su tez, no hay evidencia de que cualquier alimento o bebida puede desintoxicar su cuerpo, de acuerdo con KidsHealth.

Existe una conexión entre el vinagre de manzana y el control del azúcar en la sangre después de una comida. La limitación de los picos en el azúcar en la sangre y los niveles de insulina pueden ayudar en el manejo del acné, según un artículo de revisión de 2009 publicado en DermatoEndocrinology. Pero se necesita más investigación para establecer una conexión directa entre el vinagre de sidra y el acné.

Vinagre de sidra para bajar de peso

El vinagre de sidra de manzana puede ayudarlo a perder peso al retrasar el vaciado de su estómago, lo que lo ayuda a mantenerse sintiéndome lleno por más tiempo. Un estudio publicado en 2005 en el Journal of American Dietetic Associated observó una disminución en la ingesta de calorías durante una gran parte del día después de la ingestión de vinagre. Si bien la sidra de manzana puede ayudarlo a comer menos, todavía necesita hacer cambios en su dieta general y comer menos calorías de las que quema si su objetivo es perder peso.

Vinagre de sidra y esmalte dental

Ingestión diaria De la bebida ácida puede afectar la salud de sus dientes. Un estudio de caso de 2012 publicado en la Revista Holandesa de Odontología observó una dentición deficiente en una niña debido al consumo excesivo de vinagre de manzana. El vinagre erosionó el esmalte de sus dientes. Si bien el cepillado puede ayudar a eliminar parte del daño, hacerlo demasiado pronto puede empeorar al cepillar el esmalte ablandado.

La British Dental Foundation recomienda esperar una hora después de beber algo ácido antes de lavarse los dientes. Para limitar el daño a sus dientes, la Asociación Dental Americana recomienda masticar chicle sin azúcar, preferiblemente uno con el sello de la ADA, durante 20 minutos después de beber el vinagre.