Pasas de oro y vinagre de manzana para el dolor

Muchas personas prefieren los remedios naturales para algunos tipos de afecciones de salud. Para algunos tipos de dolor, las pasas doradas y el vinagre de manzana resultan efectivos para tratar el problema sin tener que tomar medicamentos. Ambos productos son fáciles de encontrar y económicos, por lo que vale la pena probarlos. Hable con su médico antes de automedicarse con vinagre de manzana o pasas doradas.

Golden Pasas

Las pasas doradas son prometedoras para aliviar el dolor en las articulaciones asociado con la artritis. Tratar el dolor en sus articulaciones implica reducir la inflamación, haciendo que las pasas doradas sean una opción. Esto se debe a que las uvas utilizadas para hacer este tipo de pasas contienen resveratrol y catequinas, las cuales trabajan para combatir la inflamación. La forma más común de comer pasas doradas para el dolor de artritis es remojarlas en ginebra durante una semana. La ginebra contiene bayas de enebro, que también contienen propiedades antiinflamatorias. Chris Kilham, profesor de etnobotánica de la Universidad de Massachusetts, Amherst, recomienda comer 10 pasas doradas empapadas de ginebra por día para el dolor de la artritis.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre tiene muchos usos, muchos de ellos medicinales. El vinagre de manzana puede aliviar el dolor de cuello, espalda, hombros y articulaciones. Un beneficio de usarlo para el dolor es que funciona al ingerirlo y aplicarlo al área afectada. Según Regina M. LaTourrette, MS, RD, una paciente que atendió regularmente por artritis, frotó vinagre de manzana en áreas dolorosas e informó que vio resultados positivos en unas pocas semanas. Es probable que esto se deba a las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que se encuentran en las manzanas utilizadas para crear el vinagre. Para algunas personas, el vinagre de manzana también ayuda a aliviar el dolor asociado con la acidez estomacal. Mezcle dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con una taza de agua y un chorrito de miel y beba la mezcla cada día.

Combinando

Si bien la cantidad de ginebra que absorbe una pasa dorada es pequeña, algunas personas Es posible que prefiera no usar alcohol como parte de su tratamiento para el dolor. En este caso, remojar las pasas de oro en vinagre de manzana es una buena alternativa. Cubra las pasas con dos partes de vinagre de sidra de manzana y una parte de miel, que sirve para eliminar el sabor amargo del vinagre. Coma diez pasas empapadas de vinagre cada día.

Consideraciones

A pesar de la posibilidad de tratar algunos tipos de dolor, el uso de vinagre de manzana o pasas doradas no debe reemplazar ninguna forma tradicional de tratamiento recomendada por su médico. Mantener un registro de síntomas le permite a su médico determinar si el vinagre de sidra de manzana o las pasas doradas funcionan para su dolor. Registre la cantidad de cada artículo que consume y cualquier cambio en el nivel de dolor que experimente después.