¿Beber vinagre de sidra ayuda a una garganta seca y áspera?

Se sabe que el vinagre de sidra cura muchas cosas, desde el dolor de garganta hasta el acné. Hay algo de verdad en las afirmaciones de sus beneficios para la salud, pero esto solo se aplica a los nutrientes que se encuentran en el sedimento del vinagre de manzana crudo. El vinagre de sidra tiene un alto contenido de ácido acético, que puede quemar la garganta si se toma sin diluir, por lo que para tratar el dolor de garganta debe estar bien diluido.

Información sobre la garganta seca

Una garganta seca y áspera puede tener varios síntomas. Causas, de lo benigno a lo más serio, según el Centro Médico Langone de la NYU. Las causas benignas incluyen aclararse la garganta con demasiada frecuencia, estar en un clima muy seco, deshidratación leve y forzar las cuerdas vocales. Las causas menos benignas son el reflujo ácido y un crecimiento en la garganta; Si su garganta seca ocurre sin causa obvia y continúa por más de tres días, consulte a su médico.

Información sobre el vinagre de sidra

Los defensores del vinagre de sidra generalmente se refieren al vinagre de sidra crudo de manzana. Esto está hecho de manzanas prensadas, generalmente las orgánicas. El líquido pulposo resultante se filtra y fermenta, dando como resultado un vinagre oscuro y turbio. El sedimento en el fondo del vinagre de manzana sin procesar se llama "madre" y contiene altos niveles de ácido acético, magnesio, potasio y ácido málico. El vinagre de sidra claro que se ve en la tienda de comestibles ha sido pasteurizado, eliminando muchos de estos nutrientes.

Procedimiento

El remedio casero tradicional a base de sidra de manzana para una garganta seca y reseca es diluir 1 cucharadita de sidra de manzana Vinagre en aproximadamente 4 onzas de agua. Revuélvalo bien y tómelo una vez por hora durante siete horas. No hay pruebas médicas de que esto funcione, aunque se sabe que la vitamina C en el vinagre de sidra es compatible con el sistema inmunológico.

Advertencia

Las curas complementarias y alternativas y los remedios caseros pueden ser útiles para aliviar los síntomas, pero Nunca es sabio diagnosticarte o tratarte a ti mismo. Una garganta seca y ronca puede ser un signo de una afección más grave, por lo que es mejor consultar a su médico en lugar de tratar de diagnosticar o tratar una garganta seca y áspera por su cuenta. , , ] ]