Vinagre y Estreñimiento

El estreñimiento puede hacerte sentir incómodo, hinchado y cansado. Cambiar su dieta es la mejor manera de lidiar con ella, pero si está buscando una solución rápida que no sea tan dura como los laxantes, complementar con vinagre es una opción. Tenga en cuenta, sin embargo, que el vinagre es altamente ácido y no es adecuado para todos. Además, no se han realizado investigaciones para mostrar los beneficios del vinagre para el estreñimiento. Consulte con su médico antes de decidir tomar vinagre para el estreñimiento.

Estreñimiento definido

El estreñimiento ocurre cuando tiene menos de tres evacuaciones por semana. Por lo general, estos movimientos intestinales son duros, secos y pequeños. Pueden ser dolorosas para pasar y requieren esfuerzo. Tratar el estreñimiento a menudo puede llevar a las hemorroides. Los síntomas típicos incluyen dolor abdominal, distensión abdominal, gases y sensación de que no ha evacuado sus intestinos por completo después de una evacuación.

Beneficios del vinagre

El vinagre contiene muchos nutrientes que son buenos para usted y que pueden ayudarlo. Con la digestión. Según el Instituto del Vinagre, el vinagre contiene ácido acético, potasio, hierro y pectina. El ácido acético es el principal ingrediente pensado para proporcionar un beneficio nutricional para enfermedades que van desde el colesterol alto hasta la regulación del azúcar en la sangre, de acuerdo con Medscape General Medicine.

Cómo supuestamente el vinagre ayuda al estreñimiento. Orey en su libro, "Los poderes curativos del vinagre". En el libro, Orey sugiere beber 1 taza de agua tibia con 2 cucharadas. de vinagre de sidra de manzana mezclado para formar heces y facilitar el pase. Esto se debe al contenido de pectina del vinagre, de acuerdo con Orey.

Posibles efectos secundarios

El vinagre ha demostrado tener algunos beneficios médicos, pero no hay investigaciones que respalden el estreñimiento y la conexión del vinagre. Tiene muchos efectos secundarios que pueden ser peores que la queja inicial. Según Medscape General Medicine, la suplementación con vinagre podría causar dolor de garganta, ardor de estómago, erosión del esmalte dental, acidez estomacal e incluso úlceras.