Los ejemplos de anestésicos

son anestésicos que se usan para bloquear la conducción nerviosa y prevenir el dolor. Tres tipos de anestesia incluyen local, regional y general. Los anestésicos locales se aplican o se inyectan en la piel para bloquear el dolor en un área pequeña. Los anestésicos regionales actúan sobre un grupo de nervios, bloqueando la sensación de dolor en una región específica del cuerpo. Los anestésicos generales dejan al paciente inconsciente y adormecido ante todas las formas de sensación. Se utilizan diferentes anestésicos para cada tipo de anestesia y tienen diferentes duraciones de acción.

Lidocaína

La lidocaína es un anestésico común que se usa para la anestesia local y regional. El medicamento evita que los nervios conduzcan señales eléctricas, causando una pérdida temporal de la sensación, toma nota de la información de prescripción aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., O FDA. La lidocaína es un ingrediente clave en los geles, cremas, lociones, aerosoles y pomadas de venta libre y recetados que se aplican en la piel para aliviar el dolor causado por las quemaduras solares, el herpes u otras afecciones. Los médicos pueden inyectar lidocaína en la piel para adormecer un área antes de coser una herida, eliminar un pequeño crecimiento de la piel o tomar una biopsia de piel. La lidocaína también se puede usar para los bloqueos nerviosos y otras formas de anestesia regional, incluida la anestesia epidural.

Sevoflurane

El sevoflurane es un anestésico general inhalado de acción rápida, que se usa para poner a las personas a dormir y Mantenlos dormidos durante un procedimiento quirúrgico. Además de inducir la inconsciencia, el sevoflurano causa la relajación de los músculos, una característica necesaria para los procedimientos quirúrgicos generales. El sevoflurano está aprobado para su uso en adultos y niños, como se indica en la información de prescripción aprobada por la FDA. MayoClinic.com informa que los posibles efectos secundarios del sevoflurano incluyen tos, aumento de la producción de saliva, náuseas, vómitos, escalofríos, tos, somnolencia y mareos.

Propofol

El propofol es un anestésico general intravenoso, comúnmente utilizado Poner a las personas a dormir y mantener la anestesia. La información de prescripción aprobada por la FDA del fabricante indica que la interrupción de la infusión intravenosa del medicamento después de un procedimiento quirúrgico lleva a un rápido despertar en aproximadamente 10 a 15 minutos. El propofol también se usa para la sedación en combinación con anestesia regional para procedimientos menores. Esta anestesia está aprobada para su uso en niños y adultos.

La Administración de Control de Drogas del Departamento de Justicia de los EE. UU. Califica al propofol como una "droga preocupante" debido a su potencial de abuso. A diferencia de la mayoría de las formas de anestesia, que causan aturdimiento, las personas pueden despertarse de la sedación con propofol con una sensación de euforia. Se informa que las dosis bajas producen un "alto". En un estudio de 2007 publicado en Anesthesia and Analgesia, el Dr. Paul Wischmeyer y sus colegas descubrieron que el 18 por ciento de los programas de capacitación en anestesiología informaron haber tratado el abuso de propofol por parte del personal durante un período de diez años. Se han reportado muertes accidentales debido al abuso recreativo de propofol.