Beneficios de papaína

De acuerdo con el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, la papaína proviene de frutas de papaya inmaduras y puede ofrecer beneficios de salud. Disponible principalmente como una píldora o un suplemento en polvo, la papaína se puede encontrar en la mayoría de las farmacias y supermercados locales. La papaína está disponible para usuarios de suplementos sin la necesidad de una receta médica o recomendación médica.

Digestion Assistance

Uno de los principales beneficios de la papaína es por sus propiedades digestivas. Este suplemento contiene ingredientes que actúan como enzimas digestivas cuando se consumen y se vuelven más activos en los intestinos y en el páncreas. Según el sitio web del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, la papaína se comporta como otras enzimas digestivas a base de frutas al descomponer los alimentos en el estómago; Un proceso crítico para la correcta digestión.

Tratamiento de la piel

Otro uso común de la papaína es para el tratamiento de diversas irritaciones y heridas en la piel. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la papaína se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de quemaduras, escaras, heridas por procedimientos quirúrgicos y úlceras en la piel. Las lociones de papaína se usan mejor en las heridas que ya están en el proceso de curación y no en las llagas abiertas. Cuando se aplique a la piel, debe tener cuidado de no dejar que la pomada entre en contacto directo con heridas abiertas, de acuerdo con la Universidad. La papaína como tratamiento de la piel se administra mejor bajo la supervisión de su médico.

Inflamación de la próstata

Los suplementos de papaína pueden ayudar a reducir la hinchazón o inflamación de la glándula prostática. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la papaína en combinación con medicamentos alternativos, como la quercetina, ha demostrado ser eficaz para ayudar al cuerpo a producir agentes antiinflamatorios que afectan la glándula prostática, reduciendo así la inflamación y el inicio de una condición conocida como prostatitis. Se deben realizar investigaciones adicionales para determinar la consistencia de estas afirmaciones.