L. Acidophilus vs. Bifidus Regularis

Los probióticos, las bacterias amigables que viven en el cuerpo, desempeñan un papel importante para mantenerlo saludable al combatir las bacterias dañinas en sus sistemas urinario, genital y digestivo. Estos organismos también pueden tener efectos beneficiosos cuando se toman como suplemento o en yogur, pero la evidencia científica que respalda algunas de estas afirmaciones no es concluyente. Dos de los organismos más familiares, Lactobacillus acidophilus y Bifidus Regularis, se pueden encontrar en los yogures Stonyfield y Activia, respectivamente.

Lactobacillus Acidophilus

Bifidus Regularis

Bifidus Regularis es el nombre registrado que Los fabricantes de yogur Activia creado para un organismo llamado Bifidobacterium lactis DN-173 010, según el sitio web de la compañía. Este organismo pertenece a la familia de las bacterias del ácido láctico que normalmente viven en el tracto intestinal y también se pueden encontrar en alimentos fermentados como el queso y el yogur. Debido a que el fabricante es propietario del nombre Bifidus Regularis, solo sus productos incluyen este organismo en la etiqueta.

Eficacia de L. Acidophilus

L. acidophilus no ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para el tratamiento de cualquier afección o enfermedad. Sin embargo, de acuerdo con la base de datos integral de medicamentos naturales, L. acidophilus probablemente sea eficaz para ayudar a los niños con diarrea causada por el rotavirus a recuperarse antes. L. acidophilus es posiblemente eficaz en el tratamiento de la diarrea causada por viajes, hospitalización, tratamiento con antibióticos o quimioterapia; infecciones vaginales; cólico; síndrome del intestino irritable; Infecciones por Helicobacter pylori que causan úlceras estomacales; e infecciones pulmonares en niños que asisten a guarderías.

Bifidus Regularis Reclamaciones

Según la Comisión Federal de Comercio, la publicidad de Dannon contenía reclamaciones de salud exageradas antes de un acuerdo alcanzado en diciembre de 2010. Específicamente, la FTC cuestionó las reclamaciones de que comer Una sola porción de Activia al día alivia la irregularidad intestinal y el hecho de beber DanActive previene los resfriados o la gripe. Bajo los términos del acuerdo, Dannon no puede hacer estas o cualquier otra reclamación sobre los beneficios para la salud de su yogur o bebidas sin evidencia científica de que las reclamaciones son ciertas.