Dosis de Acidophilus para UTI

Acidophilus es otro nombre para Lactobacillus acidophilus, una bacteria que se considera beneficiosa para su sistema digestivo. Los profesionales de la medicina alternativa recomiendan la suplementación con acidophilus para tratar una amplia gama de afecciones de salud, incluidas las infecciones de las vías urinarias o infecciones del tracto urinario. A pesar de sus beneficios potenciales, poca investigación científica confiable indica que el acidophilus es un tratamiento efectivo para las infecciones de las vías urinarias. Además, no se han determinado los intervalos de dosificación seguros para el uso de acidophilus. Consulte a su médico antes de intentar usar suplementos de acidophilus para tratar una infección del tracto urinario.

Acidophilus

Acidophilus es uno de los muchos tipos de bacterias lactobacillus que viven dentro de nuestros cuerpos, principalmente dentro del tracto digestivo, el sistema urinario. o genitales. También conocido como probiótico o bacteria beneficiosa, el acidophilus mata a las bacterias potencialmente dañinas al producir subproductos celulares como el peróxido de hidrógeno y el ácido láctico que crean un ambiente tóxico en el que no pueden sobrevivir las bacterias extrañas. Puede aumentar la cantidad de acidophilus en su cuerpo al complementar con acidophilus polvos, cápsulas, gránulos o mezclas líquidas o al comer alimentos como el miso, el tempeh y el yogur que contienen el probiótico. El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que algunos ensayos clínicos han indicado que la suplementación con acidophilus puede ayudar a tratar las infecciones vaginales y el síndrome del intestino irritable y Ser una medida preventiva eficaz contra la diarrea. Sin embargo, se necesita más investigación.

Dosis para UTI

Según los Institutos Nacionales de la Salud, los resultados de estudios de investigación que investigan el uso de acidophilus para el tratamiento de infecciones del tracto urinario son demasiado variados para que los médicos puedan Recomendamos el uso de las bacterias para esta condición. También señalan que los estudios preliminares que indicaron que el acidophilus puede ayudar a tratar las infecciones de las infecciones urinarias utilizadas preparaciones bacterianas directamente aplicadas a la vagina, no se consumen en alimentos o suplementos dietéticos. Estos estudios científicos utilizaron una variedad de dosis de acidophilus, que van desde una tableta de inserción vaginal que contiene suficiente Lactobacillus acidophilus para formar 10 millones de colonias bacterianas hasta supositorios que contienen mil millones de unidades bacterianas formadoras de colonias. No intente tratar usted mismo una infección del tracto urinario con acidophilus. Los profesionales de la salud siguen recomendando los antibióticos orales como el tratamiento principal y más efectivo de la IU.

Posibles efectos secundarios

La suplementación con acidophilus puede causar varios efectos secundarios, como diarrea, distensión abdominal, náuseas y malestar estomacal. En raras ocasiones, la suplementación con acidophilus ha causado reacciones alérgicas que causaron urticaria, dificultad para respirar e hinchazón facial. Acidophilus debe ser evitado por personas con válvulas cardíacas artificiales, personas que sufren de síndrome de intestino corto, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas que se están recuperando de una cirugía o trauma intestinal y cualquier persona que tome sulfasalazina o medicamentos inmunosupresores como ciclosporina, prednisona, corticosteroides, micofenolato y azatioprina. Br> Consideraciones

Los suplementos de acidophilus no están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos. Por lo tanto, no hay forma de estar seguros de que cualquier producto comercial de acidophilus que compre tenga la cantidad de bacterias acidophilus anunciadas, o ninguna, y que el producto no esté contaminado con toxinas o metales pesados. Según los Institutos Nacionales de la Salud, se ha encontrado que algunos suplementos de acidophilus contienen cepas de bacterias dañinas. No use acidophilus como un reemplazo para los medicamentos recetados y asegúrese de hablar con su médico sobre los posibles peligros de su uso.