Cómo curar con salvia blanca

El sabio blanco es una de las plantas más sagradas para los nativos americanos. Durante siglos, se ha utilizado en la medicina popular, así como en rituales religiosos y de curación. Hoy en día, el sabio blanco es usado por Wiccans (o paganos) para limpiar hogares y personas de mala energía o influencias.

Sanación física

Haga un té con salvia blanca seca, disponible en tiendas de alimentos naturales o tiendas de hierbas. El sabio se vende generalmente como hojas trituradas. Añadir a una taza de agua caliente y dejar reposar durante al menos cinco minutos. Este té se puede usar para tratar problemas estomacales, artritis y dolores de cabeza.

Agregue un par de hojas secas a una botella de agua. Use agua purificada, filtrada o mineral para obtener mejores resultados. Cierre la botella y déjela reposar para que las propiedades curativas del salvia se mezclen con el agua. Esto se puede usar como una bebida del día a día o para aquellos que se están recuperando de una enfermedad como tónico.

Chupe una hoja seca o fresca para aliviar el dolor de garganta . Asegúrese de usar salvia de cultivo orgánico o compre a un vendedor de buena reputación. No trague la hoja. En su lugar, sustitúyalo por uno nuevo cuando parezca que no queda sabor ni jugo.

Machaque las hojas frescas o secas y mézclelos con agua para crear una pasta. Envuélvalo con una gasa y úselo como cataplasma sobre los músculos adoloridos, las erupciones de la piel y las erupciones cutáneas. También puede usarlo en la frente para bajar la fiebre o en la parte baja del estómago para aliviar los calambres menstruales.

Sanación espiritual

Compre un palito en las tiendas de alimentos naturales. o tiendas paganas, o recoger una rama limpia. Usa fuego para quemar el extremo para que empiece a fumar. Camine de una habitación a otra, asegurándose de que el humo llegue a cada esquina.

Use una oración de limpieza o invente una. Piense en pedirle a la mala energía que abandone el área y pida protección y paz para superarla. Cuando limpie una habitación, encienda una vara manchada y déjela en un rincón para que se queme.

Mantenga la habitación cerrada para que el humo no se escape, pero asegúrese de que la vara esté colocado sobre una superficie metálica para evitar incendios y para proteger sus muebles y tapicería. La salvia blanca tiene un agradable aroma dulce, por lo que no tendrás que airear la habitación más tarde.

Cosas necesarias

Hojas secas trituradas

Sage smudge (stick)

Agua purificada o filtrada