Amish Folk Remedies

Contrariamente a los conceptos erróneos populares, los Amish no evitan el uso de la atención médica convencional. En el caso de una enfermedad o lesión grave, la mayoría de los miembros de la comunidad de Amish aceptarán la intervención médica en lugar de los remedios caseros. Sin embargo, la medicina popular desempeña un papel clave en la salud y el bienestar de las comunidades amish. Los remedios populares de Amish incluyen una combinación de técnicas de curación holística, incluida la medicina tradicional alemana, la medicina tradicional china y la medicina tradicional de los nativos americanos.

Hierbas

Las hierbas desempeñan un papel clave en la curación popular de los amish. De acuerdo con la Global Anabaptist Mennonite Encyclopedia Online, o GAMEO, los curanderos Amish incluyen hierbas medicinales en pomadas, cataplasmas, pomadas, tés y tónicos amargos. Bitters como el cardo bendito se pueden usar para mejorar la digestión o tratar el estreñimiento. El herbolario de Amish, Solomon Wickey, recomendó la menta, un estimulante de la bilis, como tratamiento para los problemas de la vesícula biliar. El jengibre y el hinojo se pueden usar para tratar el dolor causado por el gas.

Medicina popular

Los Amish valoran a las familias numerosas, por lo que muchos remedios populares enfatizan la fertilidad y la salud sexual. Según un informe publicado en "Terapias complementarias en medicina", aproximadamente un tercio de las mujeres amish embarazadas usan medicina popular. GAMEO informa que la seda de maíz y las semillas de calabaza se usan comúnmente para tratar los problemas de próstata y la infertilidad en los hombres. Las parejas amish que sufren de infertilidad pueden recurrir a la oración como una solución.

Minas de uranio y aguas termales

Según GAMEO, algunas personas amish se sientan en minas de uranio abandonadas durante largos períodos de tiempo. Los curanderos creen que esta acción curará el dolor de la artritis. Las aguas termales y los remedios a base de hierbas también son populares entre los amish que padecen artritis.

Quiropractic Care

El estudio de 2001 Complementary Therapies in Medicine establece que la atención quiropráctica es una práctica popular común en las comunidades amish. Los Amish pueden recurrir a los quiroprácticos para tratar problemas comunes, como dolor de espalda, dolor de cabeza y tensión. GAMEO hace referencia a los "centros cuasi-quiroprácticos" especializados que pueden enfatizar otras técnicas, como el masaje y la hidroterapia.

Iridología

Los médicos de cabecera rara vez aprueban la iridología, la práctica de diagnosticar una enfermedad observando el ojo de un paciente. Sin embargo, esta técnica no científica persiste dentro de las comunidades amish. Según el New York Times, el herbolario de Amish, Solomon Wickey, diagnosticó a sus clientes y prescribió tratamientos al examinar sus iris. Wickey se convirtió en objeto de una acalorada controversia porque practicaba la medicina sin ninguna acreditación formal. Otros curanderos Amish pueden usar la iridología para diagnosticar una afección o determinar una opción de tratamiento popular apropiada.