Slippery Elm Bark & \u200b\u200bKidney Failure

El uso de hierbas en animales, especialmente gatos, a menudo está contraindicado; sin embargo, el olmo resbaladizo es una hierba que se ha comprobado que es segura para el uso tanto en perros como en gatos y puede ser especialmente útil en el tratamiento de la enfermedad renal en gatos. La corteza del olmo resbaladizo se ha usado como un tratamiento a base de hierbas durante siglos y es mejor conocida por curar las úlceras bucales y dolores de garganta, aliviar la tos y reducir el dolor esofágico y estomacal. Debido a que las hierbas pueden causar efectos secundarios, consulte a su veterinario antes de administrar olmo resbaladizo a su mascota.

Olmo resbaladizo

El olmo resbaladizo proviene de la parte fibrosa y suave de la corteza interior del olmo. La hierba contiene mucílago, una sustancia que forma un revestimiento resbaladizo en el revestimiento del tracto digestivo, que lo protege de los ácidos y la inflamación. Se utiliza más fácilmente en su forma pura y en polvo para hacer una gachita suave, que es fácil para el estómago de la mayoría de los animales y ayuda a aliviar las náuseas, vómitos y estreñimiento que pueden presentarse durante la enfermedad renal. El olmo resbaladizo también ayudará a mejorar la piel y el pelaje de su gato.

Antiácido y estimulante del apetito

Los gatos pueden necesitar famotidina u otro antiácido farmacéutico para controlar los ácidos estomacales y el dolor durante la insuficiencia renal. El olmo resbaladizo actúa de manera similar para calmar y calmar el estómago, protegiéndolo del exceso de ácidos y evitando la necesidad de administrar medicamentos a su gato. Además, el olmo resbaladizo puede prevenir la formación de bolas de pelo y estimular el apetito de su gato durante la insuficiencia renal, ayudándola a recuperar algo de su peso.

El olmo resbaladizo se presenta en forma de polvo, cápsula y tintura. La mejor manera de usarlo para su mascota es como un polvo hecho a mano silvestre mezclado con agua. La hierba pura en polvo salvaje no debe tener aditivos y no debe mezclarse con otras hierbas. Las tinturas pueden mezclarse con alcohol y deben evitarse. Las cápsulas también pueden tener otros aditivos, que deben evitarse.

Slippery Elm Syrup

Puede ser más fácil administrar jarabe de olmo resbaladizo a su gato, en lugar de intentar que coma el polvo. "which has a bittersweet taste.", 3, [[Hacer jarabe de olmo resbaladizo es generalmente más exitoso cuando se usa la hierba en polvo pura. Para hacer el jarabe, espolvoree en una taza de agua fría 1 a 1 1/2 cucharaditas de polvo de olmo resbaladizo puro. Revuelva hasta que el polvo se humedezca. Humedezca siempre el polvo antes de calentarlo para evitar los grumos. Hervir la mezcla en una olla de vidrio o acero inoxidable durante unos tres minutos, revolviendo continuamente. Se espesará a la consistencia de la crema pesada, ya que hierve. Enfríe y almacene en una botella de color oscuro en un lugar fresco y oscuro por un día, o en el refrigerador por hasta cinco días. La dosis para un gato es de 1/4 a 1/2 cucharadita, hasta cuatro veces al día. El jarabe puede ayudar a calmar las úlceras bucales, así como el tracto digestivo de su gato. Si tiene dificultades para que el gato tome el jarabe, tómelo con un gotero o jeringa. Como último recurso, rocíe o rocíe el jarabe en las patas de su gato para que lo tome.

, , ] ]