¿Qué son la castaña de caballo y la escoba de carniceros?

Uno podría preguntarse por qué dos hierbas con nombres tan inusuales se complementan tan bien entre sí. El castaño de indias y la escoba de carnicero son dos ingredientes comunes en las cremas tópicas para el alivio de las várices. Tomados internamente, el castaño de indias y la escoba de carnicero fortalecen la integridad de las venas y los capilares. El castaño de indias y la escoba de carnicero ayudan a aliviar las venas varicosas existentes y ayudan a prevenir más en el futuro.

Castaño de Indias Usos

La corteza, las hojas, el aceite y las semillas se utilizan para hacer caballos. Extracto de castaño. El beneficio más conocido del castaño de indias es su capacidad para mejorar las venas varicosas en las piernas. Según Phyllis Balch de "Prescripción para la curación nutricional", el castaño de indias fortalece las paredes capilares, haciéndolos menos porosos. Ella dice que el castaño de indias también ayuda a reducir el exceso de líquidos en los tejidos, lo que reduce la inflamación de las piernas. Los espasmos musculares nocturnos en las piernas pueden aliviarse mediante la suplementación de castaño de indias. Aplicado por vía tópica, el extracto de castaño de Indias previene los moretones y reduce el dolor asociado con las venas varicosas.

Información sobre la castaña de caballo

El extracto de castaña de Indias se usa ampliamente en Europa para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica o IVC. Según la Clínica Mayo, existe una "evidencia científica sólida" que demuestra que el castaño de indias es un tratamiento útil para la IVC. Explican que el extracto de castaño de indias reduce significativamente los síntomas de la IVC en el tamaño de las piernas, dolor, picazón y fatiga. Ayuda a relajar las piernas y la Clínica Mayo dice que usar castaño de indias puede ser tan efectivo como usar medias de compresión.

Antecedentes de la escoba de carnicero

Según Flora Health, la escoba de la carnicería se utilizó por primera vez para el tratamiento de Las venas varicosas se remontan en el 60 dC por los antiguos griegos. Los romanos y los griegos utilizaban la hierba de la escoba de carnicero como un tónico general para aliviar la hinchazón y mejorar la circulación en las piernas.

En Francia, la escoba de carnicería se puede administrar a un paciente antes de someterse a una cirugía para prevenir la formación de coágulos de sangre, así como para Trate la trombosis y la flebitis.

Nutrientes de escoba de carnicero

Creados a partir de las raíces y semillas de la planta de escoba de carnicero, los suplementos de escoba de carnicero contienen vitaminas B y C de origen natural, así como una variedad de minerales naturales y saludables. Según Balch, la escoba del carnicero contiene calcio, cromo, magnesio, manganeso, potasio, selenio, silicio y zinc. Ella dice que la escoba del carnicero se vuelve aún más efectiva cuando se toma con vitamina C.

Indicaciones adicionales sobre la escoba del carnicero

Balch dice que la escoba del carnicero fortalece los riñones y la vejiga. Para calmar el tejido inflamado, la escoba de carnicero puede ser más útil para el tratamiento de trastornos circulatorios, así como trastornos de las venas. Balch indica que la escoba de Butcher es útil para tratar el síndrome del túnel carpiano, el edema, la enfermedad de Meniere, la enfermedad de Raynaud, la tromboflebitis, el vértigo y la obesidad.