Hierbas para la supresión del apetito

Una dieta saludable con ejercicio es el mejor supresor del apetito. Sin embargo, hay muchas fuentes naturales para la reducción del apetito. Las hierbas provienen de plantas no leñosas y han demostrado ser eficaces para suprimir el apetito. El té verde

El té verde puede ofrecerle la supresión del apetito, así como un aumento del metabolismo para quemar grasas. Deborah Mitchell, autora de "The Diet Pill Guide", dice que necesita de 3 a 6 tazas de té verde al día para ayudarlo a controlar su apetito.

Diente de león

El diente de león puede calmar sus antojos de dulces, además de Enjuagar los riñones y aumentar su metabolismo. Tiene un ligero efecto laxante en los intestinos y puede ayudar en la limpieza. Puede tomar el diente de león de varias maneras: a través de una cápsula o haciendo té con él.

Hinojo

Es posible que haya oído hablar del uso del hinojo como especia, especialmente en pizza o platos italianos. Sin embargo, el hinojo también se puede usar por sus beneficios para la salud. Es conocido por reducir el moco y la grasa del tracto intestinal y también es un supresor natural del apetito. El hinojo se puede comprar como té suelto o en bolsas y tinturas.

Regaliz

La raíz de regaliz, también conocida como "raíz dulce", es conocida por sus propiedades calmantes y fortalecedoras en el cuerpo. También regula el nivel de azúcar en la sangre, lo que reduce los antojos de dulces. El regaliz se puede tomar en tintura, extracto o té hecho de la raíz seca.

Canela

La canela es conocida por su efecto positivo sobre el azúcar en la sangre y la insulina, lo que reduce los antojos de dulces. La canela también estimula las células de grasa y su lanzamiento dice Ann Louise Gittleman, autora de "Fat Flush Plan".

Ginseng siberiano

El ginseng siberiano no solo puede darte energía extra, sino que también puede estabilizar el azúcar en la sangre y reducirla. Antojos. Debido a su efecto estimulante en su cuerpo, no lo use si tiene presión arterial alta, ansiedad o bebe cafeína. El ginseng se puede comprar en forma de cápsula, té y tintura.