Remedios a base de hierbas para ayudar a la función renal

Sus riñones sirven como filtros para su cuerpo, eliminando los desechos junto con el exceso de sal y agua, de acuerdo con el sitio web Just for You Home Remedies. Si tiene riñones no saludables, puede experimentar retención de agua, presión arterial alta, micción frecuente y dolor lumbar. Si cree que tiene un problema de riñón, consulte a su médico para conocer las opciones de tratamiento.

Teas de Hierbas

El sitio web de Remedios Solo para Usted recomienda tomar té de hierbas para ayudar a que sus riñones funcionen. Específicamente, el té de cuchillas, el té de bardana y el té de diente de león son diuréticos que eliminan las toxinas de los riñones. Puede encontrar cuchillas secas, raíz de bardana y hojas de diente de león en tiendas de alimentos saludables. Agregue una cucharadita o dos de cualquiera de estas hierbas en agua tibia y tome el té para promover la salud renal.

Aceite de onagra

El aceite de onagra se ha usado tradicionalmente para tratar pacientes con cálculos renales, según "the Medline Plus website.", 3, [[El sitio web de Evening Primrose Oil dice que los pacientes de trasplante de riñón que toman suplementos de aceite de onagra experimentan mejores resultados después de sus trasplantes. Puede encontrar cápsulas de aceite de onagra en farmacias y tiendas de alimentos naturales.

Kelp

Kelp es un diurético de hierbas naturales, según el sitio web Compleat Mother. Es una verdura marina que está disponible en polvo y en cápsulas en tiendas de alimentos naturales. El quelpo contiene nutrientes que incluyen potasio, yodo y hierro que contribuyen a la salud de los riñones. Limpia los riñones al aumentar la producción de orina, que elimina las toxinas de su cuerpo.

Perejil

El perejil es una hierba que se encuentra en la mayoría de las cocinas domésticas y puede ayudar a que los riñones funcionen correctamente, de acuerdo con el sitio Compleat Mother. Tomar perejil suplementario, que puede encontrar en forma de cápsula y tintura en tiendas de alimentos saludables, ayuda a limpiar sus riñones mientras se apoya la salud general con altos niveles de potasio.

Ginger

El sitio web Holistic Med recomienda compresas de jengibre para Para hacer una compresa, caliente una olla grande de agua y ralle un trozo de jengibre fresco del tamaño de una pelota de golf. Exprima el jengibre rallado sobre la olla para que el líquido caiga en el agua. Tire el jengibre rallado restante en la olla y caliéntelo durante cinco minutos sin hervir. Empape una toalla de mano en la mezcla y acuéstese boca abajo. Coloca la toalla en tu espalda baja, cubriendo tus riñones. Deje la toalla en su lugar hasta que se enfríe, luego vuelva a sumergirla en la mezcla y repita de cinco a seis veces.