Beneficios para la salud de miel y té de canela

Agregar miel a su té de canela puede aumentar sus beneficios para la salud. Ambas ayudan con la digestión y alivian los síntomas del resfriado común. Sin embargo, se necesitan más estudios para determinar la eficacia de la canela y la miel para estas condiciones. Consulte con su médico antes de comenzar a consumir nuevos tés o miel, e infórmeselo si experimenta alguna reacción adversa.

Digestión

El té de canela puede beneficiar su tracto gastrointestinal. Puede ayudar a controlar la flatulencia y la diarrea, así como a estimular su apetito. Beber té de canela también puede ayudar a aliviar los signos y síntomas de indigestión, náuseas y vómitos. La miel también puede ayudar con sus problemas digestivos. Muchos pueblos antiguos, incluidos los egipcios, los chinos y los griegos, utilizaron la miel para tratar una variedad de problemas gastrointestinales, y agregarla al té de canela puede mejorar aún más estos beneficios. puede aliviar el dolor de garganta, pero el té de canela puede beneficiar aún más sus síntomas del resfriado. Las propiedades de la canela pueden hacer que sea un buen remedio para el resfriado común al ayudar a aliviar síntomas como la congestión y los dolores de cabeza, así como el dolor de garganta. Además, agregar miel al té de canela puede ayudar a suprimir la tos y, a su vez, ayudarlo a tener una mejor noche de sueño. La miel también tiene muchas propiedades antibacterianas que pueden ayudarlo a superar su enfermedad.

Dosis

Para hacer el té, remoje de 0,5 a 3 cucharaditas de corteza de canela en 1 taza de agua. Deje reposar durante cinco minutos antes de quitar la corteza, y luego agregue 2 cucharaditas de miel, mezclando bien. Beba este té una vez al día, preferiblemente a la hora de acostarse si está tratando de suprimir la tos. Sin embargo, no le dé miel a los niños menores de 1 año, debido al riesgo de botulismo.

Consideraciones

Es posible que tenga una reacción alérgica tanto a la canela como a la miel, y si lo hace, busque atención médica a la vez. También tenga en cuenta que la canela puede disminuir su nivel de glucosa en la sangre, por lo que debe consultar con su médico antes de usarla si tiene diabetes o un trastorno hemorrágico. La miel suele ser bien tolerada por la mayoría de las personas, pero consulte a su médico antes de comerla si está embarazada o en periodo de lactancia. Debido a que la canela y la miel pueden interactuar con ciertos medicamentos, no los consuma sin antes consultar con su médico.