Clover Vs. Miel De Alfalfa

Hay más de 300 tipos de miel disponibles en los Estados Unidos. Cada tipo de miel tiene un color, textura y sabor diferente. El trébol y la miel de alfalfa tienen muchas similitudes, así como distinciones que los hacen útiles para diferentes propósitos. Usted puede apreciar mejor sus diferencias al probar varios estilos de trébol y miel de alfalfa lado a lado. Mezclas de trébol y miel de alfalfa también están disponibles. Tanto el trébol como la miel de alfalfa tienen propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Consulte con su médico antes de usar la miel para ayudar a manejar un problema médico.

Miel de trébol

Los tréboles rojos, alsike y amarillos dulces y blancos son las variedades clave responsables de la producción de miel de trébol. Las mieles de tréboles varían en color desde casi blanco hasta rico ámbar. El sabor es generalmente suave y dulce, con un ligero aroma a mantequilla y una nota de especias canela. El trébol es la flor más común para la producción de miel en los Estados Unidos.

Miel de alfalfa

Las flores púrpuras de las plantas de alfalfa producen miel con un color claro, un aroma suave y un sabor suave. La miel de alfalfa puede ser ligeramente menos dulce que la miel de trébol. También es menos común que la miel de trébol, ya que es más difícil para las abejas polinizar la flor de alfalfa. La miel de alfalfa se produce en los Estados Unidos y en todo Canadá. Aunque la investigación sobre la miel de alfalfa no es concluyente, algunas personas creen que les ayuda a controlar los síntomas del síndrome premenstrual, los problemas digestivos y los problemas renales.

Los mejores usos para la miel de trébol. Postre casual pero elegante. Colóquelo sobre el yogur griego como contrapunto a la espiga del yogur. Encuentre variedades artesanales de miel de trébol en el mercado de su agricultor local. Pruebe varios tipos de miel de trébol para disfrutar de la gama de aromas y sabores sutiles que imparte cada variedad.

Los mejores usos para la miel de alfalfa

La miel de alfalfa complementa a la granola casera muy bien. También puede ser un elemento herbáceo y dulce en la vinagreta para una ensalada fresca de lechuga. Sumerja trozos de tofu o pollo fritos en una mezcla de mostaza y miel de alfalfa para obtener una salsa que les encantará a los niños y adultos. Agréguelo a la salsa picante de barbacoa para un glaseado dulce y complejo.