¿Puede curar migrañas sin medicamentos?

Las migrañas causan dolores de cabeza incapacitantes que inducen una sensibilidad extrema a la luz y el ruido. La National Headache Foundation descubrió que "más de la mitad de los pacientes dicen que los ataques de migraña reducen su productividad laboral o escolar al menos en un 50 por ciento". Las mujeres y los hombres experimentan las migrañas de manera diferente. Las mujeres a menudo experimentan migrañas debido a los cambios mensuales en los niveles de estrógeno que inducen dolores de cabeza por tensión. Debe probar varias de estas técnicas para determinar qué métodos funcionan mejor para usted.

Retírese de cualquier estímulo visual o auditivo. Según la American Headache Society, las luces brillantes y los ruidos repetitivos provocan más de la mitad de todas las migrañas. Debes practicar varios ejercicios de respiración profunda para relajar todo el cuerpo. Inhale por la nariz contando hasta cinco y exhale por la boca al mismo ritmo.

Dé masajes a sus sienes. Es posible que desee utilizar aceites de aromaterapia para calmar sus sentidos. Francois Rapp, un reconocido químico, ofrece varias recetas en el enlace de recursos a continuación.

Coloque una toalla fría sobre su cabeza y párpados. Envuelva una bolsa de hielo con toallas y colóquela en la parte posterior de su cuello.

Remoje sus pies o manos en agua tibia para liberar la tensión, extrayendo la sangre de su cabeza hacia las extremidades.

Aprenda métodos para lidiar con el exceso de estrés, ansiedad y depresión. Un consejero podrá ayudarlo a aprender estrategias constructivas para aliviar el estrés. La tensión elevada provoca fuertes dolores de cabeza.

Concéntrese en mantener un estilo de vida saludable y constante. El sueño regular y las comidas regulares equilibradas pueden prevenir las migrañas. Debe aspirar a dormir de seis a ocho horas cada noche. Debe acostarse a la misma hora todas las noches.

Un nivel bajo de azúcar en la sangre puede provocar dolores de cabeza por tensión. Mantener un plan consistente de comidas balanceadas y regulares evitará los episodios de niveles bajos de azúcar en la sangre.

Manténgase hidratado y haga ejercicio. La deshidratación daña los sistemas orgánicos. Debe aspirar a tomar de seis a ocho vasos de líquidos al día. Un promedio de tres a cinco sesiones de ejercicio por semana es ideal para la salud física. El ejercicio excesivo o los patrones de ejercicio irregulares crean un ambiente físico estresante que a menudo conduce a intensos dolores de cabeza.

Cosas necesarias

Aceite de aromaterapia

Hielo paquete