¿El té verde caliente con limón y miel ayuda con el malestar general?

El malestar general no es una enfermedad; más bien, es una sensación de falta de energía o de malestar, según Medline Plus. Los remedios para el malestar varían de cambiar los medicamentos al ejercicio. El té verde con limón y miel puede ayudar a reducir los sentimientos de malestar, pero no solucionarán la causa subyacente. Consulte a su médico antes de tratar su malestar con té verde, limón, miel o cualquier otro alimento o suplemento dietético.

Malestar

El malestar puede ser un síntoma de muchos tipos de enfermedades, desde la depresión hasta la bronquitis. o incluso el SIDA. Como resultado, los médicos generalmente no pueden diagnosticar una enfermedad basándose únicamente en una sensación de malestar. Sin embargo, debido a que el malestar puede indicar una condición grave, es importante notificar a su médico si está experimentando malestar, especialmente si se acompaña de otros síntomas como fiebre o tos. La única forma de curar el malestar es tratar la afección que lo está causando.

El té verde

El té verde tiene muchos beneficios para la salud y puede ayudar a aliviar el malestar. El té verde contiene una pequeña cantidad de cafeína, que puede ayudar a combatir los sentimientos de fatiga. Además, el té verde contiene antioxidantes llamados flavonoides, que incluyen catequinas, epicatequina, epigalocatequina, galato de epicatequina y galato de epigalocatequina. Los antioxidantes en el té verde ayudan a combatir el cáncer y el daño celular, según un estudio de 2005 en "The Journal of Alternative and Complementary Medicine". Si bien no se han realizado estudios para demostrar que los antioxidantes ayudan a aliviar el malestar, pueden mejorar la salud general.

Limón

Exprimir el jugo de limón en su té verde puede agregar beneficios para la salud junto con el sabor. Solo 1 onza líquida de jugo de limón contiene el 24 por ciento del valor diario de vitamina C. Necesita vitamina C para la función cerebral saludable, y consumir vitamina C puede ayudar a reducir la duración de los síntomas cuando se resfría, lo que reduce el malestar. Además, los limones contienen un fitoquímico llamado limoneno, que puede combatir el cáncer, según Michael T. Murray et al., Autores de "La Enciclopedia Condensada de Alimentos Curativos".

Honey

Honey agrega un dulce Da sabor al té y ayuda a calmar el dolor de garganta que acompaña a muchas enfermedades, según el Dr. Rajeev Sharma, autor de "Mejore su salud con miel". La miel también puede ayudar a combatir temporalmente la sensación de malestar al darle energía rápida de sus carbohidratos. La miel oscura, como la miel hecha de trigo sarraceno, contiene flavonoides que pueden proteger contra la aterosclerosis y el cáncer, aunque se necesita más investigación para saber qué tan bien funciona. Sin embargo, 1 cucharada de miel contiene 64 calorías, así que limite su ingesta para evitar consumir demasiadas calorías.